ISPCE 2.2.101 Crack With License Key 2020

Fundamental para el funcionamiento del Protocolo de Transferencia de Hipertexto, los campos de encabezado son algunas de las partes más importantes de una transacción HTTP, ya que definen sus parámetros de funcionamiento. La alteración de ellos es un método común de eludir ciertas restricciones de acceso a Internet.

Cuando manualmente la realización de estas modificaciones no es posible, una utilidad como ISPCE, podría venir en muy práctico. Lo que puede hacer este programa es ayudar a cambiar los encabezados, el uso de filtros y de consulta de Url, todo con el mínimo esfuerzo.

ISPCE Crack + Activator Download

Download ISPCE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
862 4.2
Cuenta de descargas 330955
Tamaño del file 971 KB
Sistema Win All

Ligero y muy fácil de instalar, el software viene con una interfaz bien organizada que está más empeñado en la funcionalidad que se ve. Todas las funciones están a la mano en todo momento y de las configuraciones se pueden realizar con sólo un par de clics.

Desde el Menú Principal área de ISPCE usted será capaz de ver el estado actual de la conexión, cambiar el puerto de escucha así como activar o desactivar varias opciones. Por lo tanto, usted puede activar el "Modo de búsqueda", elija utilizar el filtro de cabecera, el carácter de sustituto, o incluso de un proxy.

Con ISPCE Serial también puede agregar varios tipos de consultas a las direcciones Url, es decir, de frente, en medio de la espalda o de las consultas. Usted puede elegir el que desee tipo de proxy, el servidor y el puerto, así como activar el 'Modo de Túnel'.

Una gran característica que hace que el software tan fácil de usar es el aumento de la accesibilidad proporcionada por el icono de la bandeja. Sólo tienes que hacer clic derecho en él y todas las funciones antes mencionadas estarán disponibles en el lugar.

Con una bonita y sencilla interfaz, una decente feature pack y lo suficientemente fácil como para ser manipulados por los usuarios menos experimentados, ISPCE pone un buen rendimiento y se gana un lugar entre las herramientas recomendadas en su categoría.