RonyaSoft CD DVD Label Maker 3.2.20 Crack + Activation Code Download

Como el nombre de este programa implica, RonyaSoft CD DVD Label Maker te permite crear y diseñar etiquetas para Cd y Dvd. Puede ser manejado por usuarios de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz de la aplicación es limpia y muy intuitiva, puede empezar por seleccionar uno de los 16 plantillas de trabajo, tales como el delgado de la cubierta de DVD, CD insertar nuevo, o completa de la cara de la etiqueta (con o sin hemorragias).

RonyaSoft CD DVD Label Maker Crack With Keygen 2020

Download RonyaSoft CD DVD Label Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
927 3.5
Cuenta de descargas 15415
Tamaño del file 13.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, se puede insertar texto, imágenes y galería de imágenes, así como dibujar líneas, rectángulos, rectángulos redondeados, círculos, y con un lápiz.

El fondo puede ser una imagen, un color sólido o con discapacidad. Ajustes de personalización están disponibles para el texto cuando se trata de la fuente del texto (nombre, tamaño, color, estilo, alineación, colocación y de fusión. Las dos últimas opciones se aplican también para las fotos.

Además, puede agrupar o voltear los objetos, traer al frente o enviar a la espalda y, de la misma altura o ancho para ellos, zoom in y zoom out, mostrar una cuadrícula, desactivar las barras de herramientas, así como el uso de las funciones deshacer y rehacer. Desde la "Configuración" de la pantalla es posible modificar el idioma de la interfaz y el tema, unidad de medida, tipo de malla, color y tamaño, junto con el modo de representación.

El programa se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, es bastante sensible a los comandos y contiene la documentación de usuario. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas; RonyaSoft CD DVD Label Maker Serial no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, RonyaSoft CD DVD Label Maker Serial características pueden ser perfectamente resuelto, incluso los usuarios menos experimentados.