CDRoller 11.61.20.0 Crack + Activator Download

CDRoller es un eficiente y fácil de manejar pieza de software cuya finalidad principal es la de ofrecer el medio fiable de recuperación de datos desde una variedad de discos, que permite recuperar la información de corruptos o dañados de Cd, Dvd, Blu-ray y otros.

Un sencillo y sin complicaciones proceso de instalación, puede iniciar la aplicación de la opcionalmente crea acceso directo en el escritorio.

CDRoller Keygen Full Version

Download CDRoller Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
2021 3.2
Cuenta de descargas 35822
Tamaño del file 18.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de CDRoller es bastante fácil de entender y trabajar con, además de proveer de usted con varios consejos sobre cómo empezar, si usted está en una pérdida para saber cómo utilizarlo correctamente.

En primer lugar, usted tendrá que cargar el disco que quieres intentar y recuperar en el equipo. Tenga en cuenta que el CDRoller probablemente no será capaz de detectar cualquier cosa en los objetos que son físicamente dañado.

Después de introducir el CD o DVD de destino, puede hacer clic en el "Recuperar Todos', 'Recuperar el DVD de Vídeo' o 'Recuperar Seleccionada la opción, dependiendo de lo que uno necesita. La utilidad intentará identificar el tipo de archivo y restaurar el árbol de archivos, y usted puede elegir, antes de la operación, si desea objetivo de "Archivos y Carpetas", 'Archivos' o sólo 'Carpetas'.

Los datos recuperados se pueden exportar a una previamente establecido directorio, así que usted puede localizar rápidamente los archivos y almacenarlos de forma segura para evitar futuras pérdidas o empezar a trabajar con ellos de inmediato, si son documentos importantes que necesita para sus proyectos.

Por otra parte, CDRoller Serial también ofrece la posibilidad de "Separación de Vídeo" de los datos recuperados en el disco, pero también puede Grabar nuevos archivos en un CD o DVD vacía, así como borrar la información de un disco utilizado.

Para resumir, CDRoller es un eficiente y confiable programa que correctamente puede ayudar en la recuperación de archivos y carpetas de corruptos o dañados de disco, imágenes, documentos o películas, te ahorra gran cantidad de esfuerzo en el proceso.