4Videosoft DVD Creator 7.2.26 crack/keygen

4Videosoft DVD Creator es una aplicación diseñada para ayudar a los usuarios grabar sus vídeos a discos DVD y crear archivos ISO o menús de DVD con sólo unos clics del ratón.

Los usuarios que buscan crear películas de DVD con la ayuda de este software se puede disfrutar de una interfaz intuitiva, fácil de usar interfaz que proporciona un acceso rápido a todas las funciones.

4Videosoft DVD Creator

Download 4Videosoft DVD Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
532 3.0
Cuenta de descargas 5565
Tamaño del file 73.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta hace que sea fácil para los usuarios navegar por sus equipos para los archivos de vídeo que desea crear la película de DVD y también se ofrece una variedad de administración de archivos y capacidad de personalización.

El software permite a los usuarios crear menús de DVD con sólo unos clics del ratón, e incluye características de personalización de estos menús. Los usuarios pueden elegir una imagen de fondo específica para el menú y también puede elegir el que desee música de fondo.

Antes de iniciar el DVD proceso de creación, los usuarios pueden editar los vídeos añadidos a la cola para agregar efectos a ellos. La herramienta permite a los usuarios recortar y recortar vídeos, así como para modificar su brillo, el contraste y la saturación.

Siempre que los usuarios que desee agregar algunas protección de derechos de autor para sus clips, este programa tiene cubierto. Incluye soporte para la adición de texto o marcas de agua de imagen de los clips con sólo un par de clics de ratón y también permite a los usuarios una vista previa de todas las personalizaciones en tiempo real.

La herramienta puede cargar varios archivos de vídeo de casi instantáneamente, y también proporciona a los usuarios con fast video capacidades de personalización, así como con la posibilidad de personalizar sus menús de DVD con sólo unos clics del ratón.

Todos en todos, 4Videosoft DVD Creator Serial es una herramienta fácil de usar, ágil programa que permite a los usuarios crear películas de DVD a partir de sus vídeos sin esfuerzo. La herramienta permite a los usuarios personalizar los vídeos y el menú de DVD con sólo unos clics del ratón, y no hace uso de una gran cantidad de recursos del equipo en el proceso.