Brorsoft Blu-ray Ripper 4.9.2.0 crack/keygen

Si usted está en busca de una utilidad de software de la paquetización de herramientas de gran alcance que puede manejar el reproductor de Blu-ray y DVD que rasga mientras que también le permite convertir tus vídeos a cualquier formato de archivo que usted puede pensar, de tomar Brorsoft Blu-ray Ripper para dar una vuelta podría ser una buena idea.

El programa viene con un generoso conjunto de características que se pueden copiar y copia de seguridad de tus DVDs y discos Blu-ray sin pedir considerable tech habilidades del usuario. De hecho, su interfaz gráfica de usuario lo recomienda como un programa intuitivo que sólo requiere que usted cargue el disco, seleccione el formato de archivo que usted quiere que su película, que se convierten, momento en el que estás hecho.

Brorsoft Blu-ray Ripper

Download Brorsoft Blu-ray Ripper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
336 4.0
Cuenta de descargas 3569
Tamaño del file 36.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que haya seleccionado el Blu-ray o DVD, usted puede obtener una vista previa de su contenido en el lado derecho de la ventana principal, con la posibilidad de hacer algunos ajustes antes de guardarlo en su computadora.

En primer lugar, usted necesita decidir sobre el formato de archivo que usted se sienta más cómodo. La paleta es más que generosa, que van desde DivX AVI, MPEG, MOV, MKV, WMA, FLAC, OGG, MPG. Estos son sólo algunos de los más destacados, con sus opciones de ser mucho más variados y, incluidos los dispositivos específicos de formatos.

En cuanto a cómo usted puede mejorar su película, vale la pena mencionar que se puede recortar para que no contiene irrelevante secciones, se puede aplicar marcas de agua con el fin de proteger sus derechos de autor, así como probar su mano en la de diversos efectos, tales como "Gris", "el Color de tapa," "Invertir" o "Cine de Edad."

Un editor de audio es integrado para reemplazar el sonido o el silencio de ella por completo, con opciones dedicada a la adición de subtítulos ser siempre así.

Todos en todos, Brorsoft Blu-ray Ripper Serial es una aplicación con la que puede mantener la calidad de vídeo de la película procedente de Dvd o Blu-ray. Se permite cambiar de clips de un formato de archivo a otro, mientras que también proporciona la opción de hacer todas las clases de visual y mejoras funcionales antes de guardarlo en su PC.