True Burner 6.0 Crack With Serial Key Latest

Escritura de archivos en Cd, Dvd o Blu-ray es una tarea que la mayoría de nosotros tenemos que realizar en algún momento. Si usted necesita una simple e intuitiva herramienta para ayudarte a hacerlo, puede intentar Verdadero Quemador.

Esta aplicación te permite grabar, multimedla y discos de arranque, compruebe el contenido escrito y borrar discos regrabables.

True Burner Crack + Serial Key

Download True Burner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
598 4.3
Cuenta de descargas 12407
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cabe señalar que el programa podría incluir algunas ofertas de terceras partes durante la instalación.

True Burner te permite localizar rápidamente y añadir los archivos que necesita para escribir, crear nuevas carpetas y ver la cantidad de espacio del disco, la compilación requiere.

La inserción de datos no podría ser más simple: todo lo que necesitas es encontrar los archivos que necesita para ser quemado y agregar a la lista a través de una simple operación de arrastrar y soltar.

Cuando la grabación de datos, la aplicación permite el uso de la UDF, ISO 9660, ISO 9660+Joliet, UDF+ISO 9660 y UDF+ISO 9660+Joliet sistemas de archivos.

También puede crear MP3, BDMV, discos AVCHD, así como DVD-Video que pueden ser vistos utilizando el estándar de los reproductores multimedia.

True Burner Serial también le permite crear discos de arranque que pueden ser útiles para el funcionamiento de un sistema operativo o de la utilidad. Esto se puede hacer mediante la carga de un estándar IMG o de IMA imagen.

Una vez que el proceso de grabación se ha completado, la aplicación puede realizar una comprobación, con el fin de verificar que los archivos se han escrito correctamente y que no estén dañados.

También es posible el uso de esta pieza de software para borrar disco Cd, Dvd o Blu-ray.

La aplicación cuenta con un minimalista y fácil de usar interfaz que le permite elegir todos los principales de configuración de disco en el inicio del programa.

En general, True Burner es una pequeña e intuitiva herramienta que puede ser utilizada para grabar varios tipos de archivos de Cd, Dvd y Blu-ray, verificar datos grabados y borrar discos regrabables.