WinX DVD Copy Pro 3.9.3 Crack With Activator Latest

WinX DVD Copy Pro es una aplicación que permite crear copias de tus vídeos en DVD, en caso de que se dañen o se pierdan.

La interfaz del programa es fácil de navegar a través de. WinX DVD Copy Pro le permite crear un completo disco de DVD de copia de seguridad o simplemente el título del DVD de copia de seguridad.

WinX DVD Copy Pro Crack With Serial Key Latest

Download WinX DVD Copy Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
996 2.8
Cuenta de descargas 9534
Tamaño del file 13.5 MB
Sistema Win All

La primera opción le permite clonar un DVD a otro disco, en un archivo ISO o una carpeta VIDEO_TS. Así, usted puede seleccionar la fuente de DVD a partir de una lista desplegable o mediante el uso de la vista de carpeta, especifique la ubicación de destino (carpeta o grabadora de DVD) y continuar con la tarea.

Pero también se puede eliminar el código de región de DVD, CSS (Content Scramble system), Sistema de cifrado y UOPs (Operación del Usuario de la Prohibición), así como especificar el número de sectores a leer (por tiempo) y a saltar a la hora de encontrar sectores defectuosos. WinX DVD Copy Pro Serial se puede configurar para eliminar los archivos temporales cuando la tarea está hecha.

Cuando se trata de la creación del título de un DVD copias de seguridad, usted tiene la opción de copiar capítulos de DVD o el vídeo entero a un solo archivo MPEG2, así como de extraer sólo el audio o de vídeo. Además, WinX DVD Copy Pro proporciona herramientas para el montaje de un archivo ISO y para la grabación de una película en DVD.

El DVD de vídeo herramienta de procesamiento requiere una cantidad moderada de recursos del sistema para terminar una tarea en un tiempo razonable. Ofrece soporte multi-idioma e incluye la documentación de usuario. No hemos encontrado ninguna cuadros de diálogo de errores a lo largo de nuestras pruebas y WinX DVD Copy Pro no congelación o estrellarse. Todos en todos, este es un muy sencillo programa que puede ser manejado por primera vez y los usuarios experimentados por igual.