AnyToISO 3.9.6 Build 670 Crack With Activator 2020

AnyToISO es una práctica solución de software que permite convertir archivos a formato ISO o extraer el contenido de una imagen con el mínimo esfuerzo.

La interfaz está bien organizada y muy fácil de navegar, como las características principales de la aplicación son agrupadas en pestañas, por lo que es fácil de llevar a cabo la tarea que desea.

AnyToISO Crack + Activator Updated

Download AnyToISO Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
784 4.2
Cuenta de descargas 44431
Tamaño del file 9.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hay tres pestañas, así que usted puede elegir la opción "Archivo de Extraer/Convertir a ISO", "CD/DVD de Disco a ISO" o la Carpeta "ISO". Como se puede ver, cada ficha viene con auto-explicativo de los nombres, de nuevo haciendo todo muy fácil, incluso para los principiantes.

AnyToISO puede convertir a ISO los más populares formatos de imagen de disco en el mercado, incluyendo NRG, MDF, DMG, BIN, CDI, IMG y la UIF.

Cada una de las características antes mencionadas vienen con un mínimo de opciones de configuración, por lo que en la mayoría de los casos, usted no tiene nada más para adaptarse de la fuente y la carpeta de destino.

La carpeta ISO converter hace una excepción, porque aunque también le permite elegir la etiqueta de volumen, configurar los sistemas de archivos y su configuración.

El programa realiza todas las tareas bastante rápido, sin hacer hincapié en el CPU demasiado, utilizando sólo una cantidad moderada de recursos todo el tiempo.

En general, AnyToISO Serial es, sin duda, una buena pieza de software, que sirve bien a su propósito y que ofrece características intuitivas dirigido especialmente a los principiantes. Todas las herramientas son bastante sencillos, pero en caso de que usted necesita ayuda al usar la aplicación, un completo archivo de ayuda también está incluido en el paquete estándar.