AutoPlay Media Studio 8.5.3.0 crack/keygen

AutoPlay Media Studio es una herramienta que puede utilizar para crear archivos autorun para Cd y Dvd que contienen archivos de audio, vídeo, imágenes, presentaciones, etc.

La interfaz es amigable para el usuario, y la pantalla de bienvenida que ofrece tres posibilidades para crear un proyecto nuevo, abrir uno existente, o restaurar el último proyecto abierto.

AutoPlay Media Studio

Download AutoPlay Media Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1209 4.0
Cuenta de descargas 151275
Tamaño del file 58.5 MB
Sistema Win All

La creación de un nuevo proyecto viene con un par de opciones con respecto a las plantillas. Usted puede seleccionar a partir de un proyecto en blanco, acuerdo, audio, menú de ejecución automática - básica, mínima o tema de Windows XP, navegador, CD, tarjeta de visita con un mínimo de bienes inmuebles o bienes, documentos PDF, slideshow maker, o de otros.

Trabajando con una plantilla es divertido y bastante adictivo. Cada elemento de la imagen se puede hacer clic. Por lo tanto, si usted desea modificar el texto (así como el estilo de texto) o imágenes, sólo haga doble clic en él. En el lado izquierdo de la interfaz que se puede ver y editar las propiedades de la plantilla, tales como atributos, posición, sonidos y acciones.

Pasar el tiempo jugando con AutoPlay Media Studio Serial se puede volver frustrante a veces, especialmente si no eres un usuario experimentado que conoce el significado de los términos técnicos.

No se preocupe, porque este software viene con una Guía completa del Usuario, uno que describe cada una de las características de la aplicación, sino que también ofrece lecciones para los gráficos y el texto, los botones, las acciones y las páginas de la publicación, y las secuencias de comandos básicos.

La secuencia de comandos de creación de proceso no soporte avanzado de programación, de forma que los usuarios pueden encontrar a sí mismos un poco decepcionado. Pero ya que es muy intuitiva, novicios obtendrá una emoción fuera de ella.

En conclusión, si usted desea utilizar una aplicación multimedia interactiva que crea archivos autorun para CD/Dvd, luego de AutoPlay Media Studio es el tipo de herramienta que necesitas.