VideoSolo DVD Creator 1.2.36 Serial Key Full Version

Que suficiente para la mayoría de los contenidos multimedia se puede acceder cómodamente en línea, pero esto no hace que otros tipos de distribución obsoleto. Por ejemplo, VideoSolo DVD Creator es una aplicación que permite crear fresca DVDs de vídeo que contiene local o clips descargados, y opciones para crear limpio menús.

En cuanto al diseño visual se refiere, la aplicación viene con una interfaz moderna, que tanto se ve bien y le ayuda a familiarizarse con el conjunto de características. Varios menús guiará hasta el final de la operación, con generosa de edición y vista previa de espacio acompañado por una delgada menús que se puede expandir a revelar área dedicada opciones.

VideoSolo DVD Creator Crack With Serial Key

Download VideoSolo DVD Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
581 4.2
Cuenta de descargas 4730
Tamaño del file 60.9 MB
Sistema Win All

Para empezar, usted necesita para añadir un montón de archivos de vídeo a la operación, que puede ser realizado a través de una operación de arrastrar y soltar o el cuadro de diálogo examinar. Soporte de archivo es impresionante, con la posibilidad de manejar formatos como 3GP, ASF, AVI, DV, VOB, FLV, MTS, SWF, MKV, MPEG, MP4, TS, NSV, QT, MOV, RMVB, DAT, WMV y más. Además, los videos pueden ser descargados de la web y añadido a la lista.

La sección inferior muestra un estimado de la capacidad de la barra, lo que permite saber si se puede o no agregar más videos. Usted puede elegir el tipo de DVD a utilizar, así como la relación de aspecto y la calidad. Los Videos pueden ser despojado de la capa de audio y subtítulos administrado o, incluso, incluido si no está disponible.

En el lado brillante de las cosas, la aplicación también viene con una variedad de opciones de edición. Los Videos pueden ser de forma individual ajustado, con opciones para rotar y voltear, recortar, recortar, ajuste de color, la imagen o marca de agua de texto, así como toda una gama de efectos.

El segundo paso de la operación permite el diseño de un fresco menú para el DVD. hay varias clasificados temas para elegir, con varias páginas, pero también la posibilidad de crear y guardar sus propios temas, con un fondo personalizado de imagen, audio, e incluso una película de apertura. Creación de menús es un paso opcional.

El último paso es donde se define los parámetros de salida. Las opciones a tu disposición te permiten grabar en el disco y guardar como archivo ISO, con opciones para seleccionar el dispositivo de grabación, el motor y la etiqueta. Usted puede elegir un NTSC o PAL modo de pantalla, grabar varias copias, bucle de jugar todos los títulos, o el inicio de una sección específica.

Línea de fondo es que VideoSolo Creador de DVD viene con un potente conjunto de herramientas que te permite crear completamente personalizado DVDs de vídeo. Puede ejecutar una operación sencilla y acaba de grabar varios archivos de vídeo en un DVD, o tomar el tiempo para aplicar efectos frescos y crear impresionantes menús. La elección es suya y las herramientas están todos aquí.