Justinmind Prototyper Pro 8.7.2 crack/keygen

Justinmind Prototyper Pro puede ayudarle en la construcción de prototipos interactivos de su proyecto, que puede ser presentado al cliente con el fin de obtener retroalimentación clara y. Si estamos hablando de un sitio web, una web o una aplicación móvil, maquetas son una gran manera de presentar su visión a los colegas o el cliente. facilitar el trabajo en equipo y la comunicación.

Los prototipos creados con esta aplicación se basan en la interacción del usuario, con el objetivo de ofrecer el probador de la experiencia de un producto final. Por lo tanto, la aplicación le permite implementar gesto simulaciones para Android o iOS apps y paquetes dispositivo móvil emuladores que permiten evaluar el rendimiento de la aplicación.

Justinmind Prototyper Pro

Download Justinmind Prototyper Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
415 4.0
Cuenta de descargas 10902
Tamaño del file 268 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La lista de acciones interactivas es amplia, lo que le permite configurar los eventos que se desencadenan en los clics del ratón, el teclado de entrada, deslizar, pellizcar o rotar los gestos (para aplicaciones móviles), la carga de la página o el cambio de tamaño de ventana.

Aparte de las etiquetas, imágenes, tablas y cuadros de texto, el sistema integrado widget de biblioteca incluye varios otros objetos, tales como elementos de navegación (botones, menús, tablas de datos, las direcciones Url, los componentes de Flash y documentos, campos de entrada de datos (listas de verificación, cuadros de lista, calendarios, campos de texto, casillas de verificación), contenedores y atractivas animaciones. Mediante una ingeniosa combinación de ellos juntos, usted puede obtener sitios web de aspecto profesional o funcional y aplicaciones confiables.

El proyecto puede ser fácilmente exportados a formato HTML, manteniendo toda la interacción y las condiciones configuradas, que permite a sus clientes para probar una aplicación a través de un simple navegador web. Además, el software puede generar Oficina compatible con los informes que puede utilizarse como documentación de uso.

La amplia lista de interacciones ayuda a los desarrolladores y diseñadores de llevar su proyecto a la vida, con posibilidades reales de obtener retroalimentación sobre su trabajo, mientras que las opciones de compartir permitir que varios miembros del equipo trabajan en el mismo proyecto sin tener que preocuparse acerca de sobrescribir los datos.

Prototipos ayudarle a transmitir su concepto e ideas a los clientes y entender sus deseos. Justinmind Prototyper Pro Serial puede ayudarle a lograr una comunicación más profunda con los clientes y colegas, con el fin último de diseñar impresionante de aplicaciones y sitios web.