Pingendo 4.0 crack/keygen

Pingendo es un simple utilizar el diseño de la Web de la aplicación con la que puedes crear una página web mediante la gestión de los elementos gráficos y edición de guión líneas al mismo tiempo. Con una interfaz moderna y de alta accesibilidad, Pingendo es adecuado para una gran variedad de usuarios, desde los diseñadores Web a menos experimentados.

Pingendo ofrece soporte para los dos principales métodos de generación de una página web, es decir, un editor de gráficos y secuencias de comandos de la consola. El programa está especializado en HTML, CSS y MENOS un lenguaje de programación, permitiendo que usted trabaje con su potente diseño de herramientas en paralelo.

Pingendo

Download Pingendo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
586 5.0
Cuenta de descargas 6208
Tamaño del file 42 MB
Sistema Win All

La consola puede ser fácilmente se muestran o se ocultan, para hacer espacio para el gráfico de espacio de trabajo. El lado menús incluyen varios elementos que se pueden agregar para el diseño tan simple como arrastrar y soltar. Por lo tanto, usted puede agregar secciones, componentes o editar fácilmente los objetos individuales.

Las secciones de la biblioteca incluye los encabezados, los contenidos, los pies de página, las formas, mientras que los componentes contiene cuadros de texto, los medios de comunicación bloques, paneles de navegación, listas, tablas, barras de progreso, botones, formularios o las opciones de diseño.

Como diseñador gráfico de la aplicación Pingendo Serial ofrece varias herramientas de edición, tales como opciones de texto, puntos de vista alternativos o propiedades de la página. Desde una página web debe estar disponible y optimizado para todos los dispositivos que se pueden abrir, usted puede obtener una vista previa de la página, como si de una pantalla de un teléfono inteligente, una tableta, computadora portátil o de escritorio.

Usted puede agregar opciones de SEO, palabras clave o un favicon de la propiedad a la página web, cambiar los temas, los colores o el tamaño del texto. El editor de elementos permite establecer opciones específicas para cada elemento de la página.

Pingendo puede trabajar fácilmente con el Bootstrap framework para crear los sitios web que usted desea, en un corto período de tiempo. La secuencia de comandos de edición de la consola permite que usted modifique los parámetros que desee, ya sea en HTML o MENOS/CSS tab. Además, usted puede guardar el proyecto y exportación de la página web, a continuación, abrirlo con el navegador de Internet.