Flip HTML5 6.5.6 crack/keygen

Flip HTML5 es una herramienta diseñada para ayudar a los usuarios convertir fácilmente sus archivos PDF en digital flip libros, mientras que también permite a insertar enlaces de vídeo y otros contenidos de sus páginas.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva, por lo que es fácil para los usuarios para iniciar la conversión de sus archivos y aplicar diversas personalizaciones para ellos.

Flip HTML5

Download Flip HTML5 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
615 4.0
Cuenta de descargas 6092
Tamaño del file 106 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Para empezar, los usuarios simplemente necesita localizar un archivo PDF que desea convertir, después de lo cual se puede iniciar el proceso de personalización. El software incluye una serie de pre-carga de plantillas, lo que hace que sea fácil para los usuarios para iniciar la construcción de la tapa de los libros que desee.

Con la ayuda de esta utilidad, los usuarios también pueden aplicar varios temas para sus proyectos, además de ser capaz de personalizar la funcionalidad de la tapa de los libros.

Para mayor flexibilidad, la aplicación proporciona a los usuarios la posibilidad de editar las páginas en orden a agregar nuevo contenido. La aplicación es compatible con la adición de elementos multimedia como música y reproductores de vídeo, Flash, imágenes y presentaciones de diapositivas.

Los usuarios también pueden editar y personalizar las animaciones se muestran en el flipbook, cortesía de un sistema integrado Editor de animaciones. Por lo tanto, se puede configurar cada uno de los multimedia incrustados elementos que se muestran en determinados momentos y con efectos específicos.

Además de permitir a los usuarios crear flip libros de los archivos PDF, la aplicación ofrece soporte para la conversión de otros formatos de archivo de Microsoft Office a contenido HTML5. Conversión de imagen se apoya también en este software.

Durante nuestras pruebas, la herramienta realiza bien, aunque nos dimos cuenta de que los cambios no se aplican al instante para el proyecto, sino que cada uno de ellos toma un par de segundos en aparecer. Sin embargo, la aplicación era la luz de los recursos del equipo en todo momento.

Todos en todos, Flip HTML5 Serial es un fácil de usar, sencillo flip book creator, que permite a los usuarios transformar archivos PDF y otros documentos de contenido HTML5 con sólo unos pocos clics. Viene con una interfaz intuitiva y también permite a los usuarios convenientemente subir sus creaciones en línea con un solo clic del ratón.