EditiX XML Editor 2020 (17.2 Build 120520) Crack + Serial Number Download 2020

EditiX XML Editor es una potente herramienta de edición que permite crear archivos XML mediante el uso de múltiples plantillas y esquemas. El programa está diseñado para proporcionar avanzadas de edición y herramientas de depuración para los desarrolladores que necesitan trabajar con archivos XML en una base diaria.

La interfaz del programa es fácil de usar y te permite trabajar con varios documentos al mismo tiempo. El proyecto de apoyo permite organizar los archivos que se relacionan y fácilmente crear vínculos entre ellos.

EditiX XML Editor Crack + Serial Key Download

Download EditiX XML Editor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1292 3.6
Cuenta de descargas 14083
Tamaño del file 100 MB
Sistema Win All

Al crear un nuevo documento, el usuario tiene la opción de seleccionar una de las plantillas disponibles y los esquemas incluidos en la instalación por defecto. Si usted necesita para utilizar plantillas adicionales, puede crear nuevos elementos en la lista mediante el uso de archivos existentes.

Además, la aplicación es capaz de importar los archivos de los archivos, servidores FTP externos y direcciones URL. La lista de archivos compatibles incluye HTTP, CSS y JSON formatos.

El editor soporta resaltado de sintaxis y muestra la estructura general en el panel de la izquierda para saltar rápidamente a un determinado elemento o nodo. También puede cortar nodos o agregar etiquetas de comentario con el fin de eliminar temporalmente ciertos elementos del contenido.

Una característica útil es la capacidad para agregar rápidamente las etiquetas en sus documentos mediante el uso de los fragmentos de la lista. El paquete incluye una gran lista de fragmentos de código agrupados en categorías según el tipo de esquema XML.

Los usuarios experimentados pueden tomar ventaja de otras características tales como las herramientas de validación, el esquema generador de XML y bases de datos. Ya que el programa incluye varios parámetros de personalización, usted puede crear fácilmente un entorno de trabajo agradable con acceso rápido a las funciones utilizadas con frecuencia.

Si necesitas trabajar con archivos XML, realizar validaciones y el uso de varios esquemas, el EditiX Editor de XML debe estar en su lista de herramientas.