iMacros 12.5.503 Build 8802 crack/keygen

Para fijar su trabajo, usted podría crear automatizar secuencias de comandos, de modo que usted no tiene que hacer la misma acción repetitiva cada vez que se inicia la navegación. De esta manera, usted puede comenzar inmediatamente a trabajar en sus proyectos, sin pasar por algunas acciones, tales como inicios de sesión o de autocompletar campos.

Una de esas aplicaciones que pueden ayudarle a hacer esto es iMacros. Le permite "grabar" de sus acciones, mientras que la navegación y el uso de estas macros al instante la próxima vez, en lugar de manualmente la repetición de ellas. El programa requiere de un navegador web, como Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome con el fin de funcionar correctamente.

iMacros

Download iMacros Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
933 3.5
Cuenta de descargas 10353
Tamaño del file 10.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

La aplicación te permite crear macros que contienen un conjunto de acciones registradas. Estas secuencias de comandos automatizadas puede ser utilizado más tarde en el mismo lugar, con el fin de evitar manualmente la repetición de las acciones realizadas previamente.

Además, usted puede tomar capturas de pantalla cada vez que usted se registre, con lo que puedes ver en cada paso que se da con el fin de automatizar la navegación.

Con la ayuda de iMacros Serial, que son capaces de automatizar su trabajo, al permitir que el programa realice algunas de las acciones que haya grabado previamente. Además, el programa puede ser integrado en su navegador favorito. Por ello, le ayuda a utilizar su navegador favorito para trabajar en un proyecto, mientras que el mantenimiento de cualquiera de los scripts automatizados que creó.

La aplicación no requiere ningún tipo de conocimientos de programación, ya que registra automáticamente ninguna de sus acciones, el le da acceso a ellos en cualquier momento.

Para concluir, iMacros proporciona un robusto navegador herramienta de automatización que le ayuda a omitir ciertas tareas tediosas, como inicios de sesión, campos o páginas web. Puede ser utilizado para tomar instantáneas de la pantalla, de modo que usted es capaz de ver a cada paso que se da en la construcción de la macro.