A1 Website Download 10.1.4 Update 14 Crack + Serial Key (Updated)

A1 Website Download es una aplicación de software diseñada para ayudarte a descargar el contenido de las páginas web para verlas sin conexión.

Es el deporte más limpio y sencillo interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de especificar una dirección URL válida a partir de la aplicación donde se agarra a la información deseada. Además, ofrece un modo fácil construido específicamente para los novatos, que esconde las funciones avanzadas del panel principal.

A1 Website Download Crack + Keygen Download 2020

Download A1 Website Download Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1737 3.9
Cuenta de descargas 20328
Tamaño del file 7.6 MB
Sistema Win All

A1 Website Download permite a los usuarios especificar el directorio de ahorro, iniciar o detener el proceso de descarga, ver el contenido del sitio web al final de la tarea, agarrar una sola página de los sitios web, y la importación de una lista con los sitios web de CSV, SQL, o texto sin formato.

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de añadir la extensión HTML para las páginas descargadas, exportar datos a XML y CSV, formato de archivo, y limitar el número de páginas que desea volver a rastrear.

La aplicación te permite aplicar filtros (por ejemplo, imágenes, videos, archivos PDF, documentos), y especificar los archivos a descargar (por ejemplo, BMP, JPG, GIF, SWF, MP4, MP3, WAV, ZIP, RAR, PDF, DOC).

Durante nuestras pruebas hemos notado que A1 sitio Web de la Descarga lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores mostró a lo largo de todo el proceso. Como sería de esperar de una pequeña utilidad, que se las arregla para permanecer en la luz de los recursos del sistema, por lo que no carga el rendimiento general del ordenador, ni interferir con otros programas de la funcionalidad.

Todas las cosas consideradas, A1 sitio Web de Descarga ofrece un práctico conjunto de parámetros para ayudarle a ahorrar sitios web a su ordenador, y es adecuado para los principiantes y profesionales por igual.