WOW Slider 8.8 crack/keygen

WOW Slider es una característica-rico de la aplicación de software que permite crear, diseñar y publicar elegantes y modernas galerías de tus páginas web en unos sencillos pasos.

La interfaz de la herramienta es fácil de usar. WOW Slider admite un montón de tipos de imagen, tales como BMP, DIB, JPG, GIF y EMF. Estos datos se pueden importar desde el disco duro, Flickr, Photobucket o Picasa.

WOW Slider

Download WOW Slider Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
1847 2.7
Cuenta de descargas 20951
Tamaño del file 41.1 MB
Sistema Win All

Puede añadir tantas imágenes como desee en la galería, cambiar su título, asignar las direcciones Url y los objetivos (auto, en blanco, de los padres), agregar descripciones, así como rotar y organizar las imágenes en la galería.

WOW Slider, incluye un par de galería de plantillas para elegir, tales como 'Plana', 'el Plástico,' 'Studio', 'la Nube' y 'Drive". Es posible modificar el tamaño de la imagen, color de relleno y de calidad, efecto de transición (por ejemplo, el desenfoque, la atenuación de la mosca), demora entre diapositivas y duración del efecto.

Además, puede adjuntar una pista de sonido (en formato MP3), quitar los marcos y sombras, alternar entre la bala de la navegación y de la tira de película modo de especificar el tamaño de las miniaturas, visualización de 'Anterior' y 'Siguiente', botones, y otros. Cuando el proyecto se haya completado, usted puede publicar en una carpeta o en el servidor FTP, insertarlo en una página HTML, crear un módulo para Joomla!, o convertirlo en un Wordpress slider.

WOW Slider Serial soporta múltiples idiomas para la interfaz, incluye una completa documentación de usuario y rápidamente publica un proyecto, sin causando problemas a lo largo de nuestra evaluación, el sistema operativo no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. La aplicación requiere una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema.

La única desventaja de la herramienta es que usted no obtener una vista previa de la galería. Aparte de eso, WOW Slider integra una amplia gama de potentes e intuitiva opciones de configuración para los usuarios de todos los niveles de habilidad que se desea crear hermosas galerías para sus sitios web.