GiliSoft Movie DVD Creator 7.2.0 Crack + Activation Code Download

GiliSoft Movie DVD Creator es una aplicación de software que viene incluido con suficientes herramientas de edición, y proporciona un método sencillo para la creación de imágenes ISO, carpetas de DVD y discos reales con los archivos de vídeo.

El proceso de instalación está libre de problemas y no dura más de un par de segundos, mientras que la interfaz que son recibidos por los presenta una estructura y un diseño moderno. Se compone de varios botones, un par de menús desplegables y un panel que muestra todos los elementos cargados. Es adecuado para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta muy experimentado.

GiliSoft Movie DVD Creator Crack With Keygen 2020

Download GiliSoft Movie DVD Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
859 4.8
Cuenta de descargas 8040
Tamaño del file 28.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este software de utilidad es compatible con los DVD5 y DVD9 discos, imágenes ISO y carpetas de DVD como formato de salida, mientras que la importación es posible mediante el uso de una de las muchas extensiones compatibles, tales como MOD, M2TS, 3GP, AVI, DIVX, MOV, SWF, MP3, OGG, AAC, MP4, AC3, RM, WMV, MPG, VOB, y MKV. Todos estos pueden ser cargados con la ayuda de un built-in de navegador de archivos, así como la de "arrastrar y soltar".

Aparte de eso, usted puede ver películas en la ventana principal, tomar instantáneas de la imagen alimentar y guardar en el disco duro, utilizando un PNG, JPG o BMP. Es posible recortar la longitud de cualquier vídeo, así como rotar o recortar, manteniendo la relación de aspecto.

El brillo, el contraste y la saturación se pueden ajustar los niveles, efectos como blanco y negro, relieve, película antigua, pintura, lápiz, desenfoque de movimiento y negativo puede ser añadido, de imagen (JPG, BMP, PNG) y marcas de agua de texto se pueden insertar con sólo un par de clics y la SRT y AÑADIR subtítulos puede ser añadido, el uso de una posición personalizada y tipo de fuente, estilo, tamaño y color.

Para concluir, GiliSoft Movie DVD Creator Serial es una eficiente pieza de software, cuando se trata de grabar el Dvd de la película, y la creación de película de imágenes ISO y carpetas de DVD. La interfaz es amigable para todas las categorías de usuarios, los requerimientos de recursos son bajos, la capacidad de importación son bastante impresionantes, y nosotros no recoger los errores o accidentes en nuestras pruebas.