Simfatic Forms 5.0.9.462 Crack + Serial Key

Simfatic Formas es una buena pieza de software que proporciona a los usuarios la posibilidad de crear una amplia gama de formas para sus sitios web en unos pocos, sencillos pasos.

La aplicación proporciona a los usuarios la posibilidad de construir totalmente personalizadas, formularios de derecho desde el inicio, así como para garantizar que los usuarios reciban una gran experiencia de ellos.

Simfatic Forms Crack With Serial Number

Download Simfatic Forms Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
874 4.1
Cuenta de descargas 8722
Tamaño del file 6.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los desarrolladores pueden crear formularios mediante la selección de una o más de las pre-cargado plantillas pesar de que también son la opción para modificar estos. La herramienta incluye el soporte para diferentes estilos y también permite a los usuarios cambiar en línea con sus necesidades.

Con la ayuda de este software, los desarrolladores pueden crear un gran número de formas y alinearlos en una página en línea con sus necesidades. También puede modificar el tamaño de cada elemento, para garantizar que se ajusta el diseño deseado.

La herramienta viene con soporte para una variedad de tipos, incluyendo cuadros de texto, casillas de verificación y seleccionar varios campos, así como listas desplegables, campos ocultos, captcha, y los campos de cálculo. Los usuarios pueden colocar múltiples formas en la misma página o puede crear diferentes páginas para cada uno de ellos.

Después de elegir el diseño deseado para cada uno de los recién creado formas, los usuarios también pueden definir las validaciones para ellos, para asegurarse de que cada uno de estos elementos se presenta a los usuarios un resultado en particular. Además, se puede decidir qué sucede con la forma de presentación de los datos después de que el proceso ha sido completado.

El software permite a los desarrolladores definir varias formulario de opciones de procesamiento, además de optar por no recibir correos electrónicos con los datos del formulario, y para enviar a los usuarios a una página de agradecimiento, tan pronto como haya terminado el formulario de finalización del proceso.

Además de proporcionar a los desarrolladores la posibilidad de crear formularios, la utilidad también se les ofrece la opción de integrar estas formas con su sitio web rápidamente. Además, puede ser utilizado para cargar automáticamente los nuevos datos a un servidor, aún más rápido para la integración.

Todos en todos, Simfatic Formas es un fácil de usar, ágil aplicación para la creación de formularios para los sitios web y para su publicación en línea. Viene con una serie de plantillas predefinidas y estilos, sino que también permite a los desarrolladores personalizar completamente sus nuevas formas antes de subirlos a sus sitios web.