iiCreator 7.50 crack/keygen

iiCreator es una aplicación que está diseñado para transformar simples diagramas, planos y mapas en proyectos interactivos que pueden servir a una amplia gama de propósitos. Permite anotar documentos o imágenes en una manera que es fácil de entender y de seguir.

Para una aplicación que hace algo que no es muy común, muestra una interfaz que es rápido de entender y utilizar por cualquier persona. En su ventana principal, usted puede reconocer los diseños y herramientas que se asemejan a las de editores gráficos y aplicaciones de CAD, el carácter práctico.

iiCreator

Download iiCreator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
528 2.6
Cuenta de descargas 6141
Tamaño del file 22.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

iiCreator proporciona herramientas de dibujo básicas para etiquetas, polígonos, rectángulos, curvas y círculos, que le permite crear leyendas e insertar predefinidos o auto hecho marcadores. Cada uno de estos elementos se pueden personalizar en cierta medida, manipulados y vinculados el uno al otro.

Cada objeto se puede encontrar en la categoría específica de listas de acceso con un clic y editado. Esa es una de las grandes cosas acerca de iiCreator, una vez te acostumbras a él y a desarrollar un estilo de trabajo, usted puede construir un proyecto interactivo en cuestión de minutos.

iiCreator Serial permite crear mapas, planos y diseños sobre los que puede pasar el mouse y ver los pop-ups con detalles acerca de lo que son o contienen. Es realmente una pieza útil de software que puede utilizar para presentar de una casa de diseño, mientras que también siendo capaz de vincular los marcadores a las imágenes y vídeos que se pueden visualizar la información adicional.

Por otra parte, usted es capaz de hipervínculo de texto a sitios web en línea que pueden ofrecer más información sobre un tema, o incluso animar rutas de acceso mediante simples efectos de rollover. Con iiCreator es posible generar automáticamente las leyendas de los mapas, y compartir sus proyectos utilizando un servicio de FTP o el código.

Para resumir las cosas, iiCreator es fácil de usar y suministra los medios para crear proyectos interactivos que se pueden armar y subido a un host de su elección.