Extreme Thumbnail Generator 2.1.0.0 crack/keygen

Extreme Thumbnail Generator es una fiable y sencilla aplicación diseñada para ayudarle a crear fácilmente y compartir galerías de fotos.

Aunque no se puede cambiar el tamaño de la ventana principal de la aplicación, ni tampoco cambiar su cromática tema, Extreme Thumbnail Generator viene en una estructura bien organizada de diseño que le permite fácilmente acceder y operar sus características.

Extreme Thumbnail Generator

Download Extreme Thumbnail Generator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
794 3.3
Cuenta de descargas 8983
Tamaño del file 16 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win 9X, Win ME, Win NT

Los iconos intuitivos de las funciones más importantes que le ayudarán a identificar fácilmente las características que desea acceder.

La aplicación viene con una gran variedad de plantillas para que usted pueda escoger y utilizar en el proyecto, con el fin de crear galerías exclusivas.

En caso de que quieras algo diferente de las plantillas estándar, se pueden editar como desee con el built-in editor de plantillas.

Otra característica útil de Extreme Thumbnail Generator es la capacidad para agregar rápidamente la descripción de los archivos de imagen.

Puede seleccionar cada imagen y, a continuación, introduzca una breve descripción para ser añadido a la imagen. También, una descripción más detallada puede ser conectado a la foto así.

Una vez que usted ingresa el texto en el editor incorporado, automáticamente se convierte en código HTML, haciendo que el proceso de compartir la galería en línea mucho más fácil.

La aplicación permite ejecutar un proceso por lotes de la generación automática de miniaturas de todos los archivos cargados. El recién generado miniaturas pueden ser eliminados en una sub-carpeta de las fotos de directorio.

Las imágenes se pueden cambiar de tamaño inicia automáticamente para ajustarse a la resolución que necesita para subir a su sitio web.

También, cuando la modificación o la generación de nuevas versiones de sus archivos, puede crear una carpeta de copia de seguridad se almacenan en un sub-directorio.

Extreme Thumbnail Generator Serial es una intuitiva y eficiente solución para rápidamente crear y compartir galerías de fotos, debido a su sencillo y organizado de diseño y también, a sus características avanzadas para la generación de miniaturas.