Arclab Dir2HTML 3.6 Crack + Activator

Arclab Dir2HTML es una aplicación intuitiva que permite índice de diversos archivos y directorios de su ordenador, con el propósito de generar sitemaps o la creación de documentación técnica.

Se construye de una sola o múltiples HTML archivos de índice, soporta grandes estructuras de carpetas y permite modificar numerosos ajustes de formato.

Arclab Dir2HTML Crack With Keygen

Download Arclab Dir2HTML Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
685 3.4
Cuenta de descargas 6026
Tamaño del file 2.5 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Para comenzar con, usted necesita para seleccionar el directorio en el que desea procesar, a continuación, especifique si desea o no de la solicitud debe incluir en sus subcarpetas.

Usted puede elegir índice de todos los archivos presentes en el directorio o exclusión basada en su nombre, formato y ubicación.

Arclab Dir2HTML permite modificar numerosas opciones de diseño, para crear una personalizada archivo de índice. Usted puede cambiar el índice de ancho, el alineamiento, el orden de las columnas, el ancho de celda y elegir si desea o no los encabezados de columna y los resúmenes deben ser incluidos.

Es posible agregar hipervínculos a cada archivo procesado, permite acceder a ellos desde el índice HTML.

Además, usted puede convertir los nombres de archivo a mayúsculas o minúsculas, añadir un enlace en la parte superior del documento y asignar una dirección URL personalizada.

Arclab Dir2HTML Serial puede insertar código CSS en la cabecera de la página o exportarlo a un archivo CSS independiente. Además, usted puede personalizar numerosos ajustes de estilo, tales como tipo de fuente, enlace, carpeta y mueve el cursor de color, así como especificar si o no las líneas de una tabla debe ser mostrado.

La aplicación es muy fácil de usar, ya que cuenta con una interfaz moderna y todas las opciones de personalización se muestran en la ventana principal del programa.

Sin embargo, sería de gran ayuda si más detallada documentación se incluye, ya que algunos usuarios pueden tener problemas para entender algunos de los programa más avanzadas funciones de personalización.

Todos en todos, Arclab Dir2HTML es una sencilla e intuitiva herramienta que puede ayudar a indexar los archivos y carpetas, ofrece múltiples modos de salida y numerosas opciones de personalización.