Easy Button & Menu Maker 5.3 Crack With Serial Key Latest

Como el título de este software indica, Easy Button & Menu Maker te permite crear fácilmente botones y menús para sus sitios web.

La interfaz del programa es simple y fácil de navegar. Usted puede comenzar un nuevo proyecto mediante el botón importar y plantillas de menú, después de lo cual usted puede iniciar la configuración de ellos.

Easy Button & Menu Maker Crack + Serial Key

Download Easy Button & Menu Maker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1428 3.5
Cuenta de descargas 15593
Tamaño del file 38.1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede editar el texto y cambiar el estilo de fuente, tamaño y alineación, así como insertar enlaces y cambiar el icono de botones.

Pero también puede habilitar el botón de animaciones y cambiar el tamaño del botón, seleccione los colores del menú, establecer el relleno y espaciado, especifique el botón y submenú flechas, junto con la transparencia del menú y de las sombras, y más.

En la parte superior de eso, usted puede guardar los botones como las imágenes y los menús como una página HTML, insertar elementos en las páginas web, guardar los proyectos para su posterior edición, el uso de las funciones deshacer y rehacer, seleccionar todos los elementos de la lista, cambiar el color de fondo, y más.

El simple-a-uso del programa requiere de una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un breve archivo de ayuda (lástima que no tiene instantáneas) y funcionó a la perfección durante nuestras pruebas. Por otro lado, se espera encontrar más características. Por ejemplo, usted puede configurar cualquier tipo de configuración del programa. Principalmente nos recomienda Easy Button & Menu Maker Serial para los usuarios de primera vez.