Color Picker 1.0.0.0 Crack With Activation Code 2020

Trabajo como diseñador de páginas web es un trabajo satisfactorio, pero a veces puede ser un reto para crear sus proyectos, especialmente si usted no tiene las herramientas adecuadas.

Aunque la generación de contenido es el que generalmente se logra por confiar en soluciones de software complejos, a veces ligero utilidades, como el Selector de Color, puede ir una manera larga y producir grandes resultados.

Color Picker Crack With Activator 2020

Download Color Picker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
612 3.4
Cuenta de descargas 4788
Tamaño del file 790 KB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

En orden de marcha según lo previsto, este programa requiere .NET Framework instalado en tu PC.

Esta aplicación viene con un diseño simple, que consiste en un ligero barra de herramientas con un par de funciones interactivas. Después de iniciar la aplicación, puede acceder a su interfaz haciendo clic en los tres puntos verticales al lado del icono de cuentagotas.

Usted puede tomar la muestra del color de cualquier píxel de la pantalla o la pantalla de un estándar selector de color de la ventana donde usted puede ajustar manualmente los valores que desee para su elección.

Selector de Color permite seleccionar cualquier color de la pantalla y la guarda en la barra de herramientas. El muestreo puede hacerse haciendo clic en el icono de cuentagotas, colocando el ratón sobre la opción deseada y golpear el botón Esc en su teclado. Tenga en cuenta que el cuentagotas icono cambia de color según el color del píxel que se encuentra actualmente en el puntero de su ratón.

Además, después de ampliar la barra de herramientas vista, haga clic en el botón Elegir y mostrar un estándar de la herramienta selector de color que proporciona un mayor control sobre los valores de color.

Después de muestreo de un color, el de las aplicaciones de la guarda en la barra de herramientas, así que usted puede acceder a él más adelante si es necesario. Haciendo clic en un elemento de la barra de herramientas revela una pequeña ventana donde se puede ver el RGB, HSB o incluso valores HEXADECIMALES de los colores, lo que permite integrar más fácilmente dentro de sus proyectos.

Además, usted puede añadir cualquier color a la barra de herramientas arrastrando cualquier válido RGB, HSB o código HEXADECIMAL y dejarlo caer sobre la herramienta cuentagotas.

Para resumir, Selector de Color es un ligero, pero muy fiable herramienta que puede ayudarle a tomar muestras de colores de una forma rápida, cómoda manera.