Inspyder OrFind 5.1.2.11321 Serial Number Full Version

Inspyder OrFind es confiable y útil pieza de software especialmente diseñado para los usuarios que necesitan para analizar sitios web y proporcionar los resultados detallados de huérfanos o los archivos no utilizados.

Si usted necesita para determinar qué archivos de su sitio web son utilizados o de las que están a la izquierda de años, el uso de Inspyder OrFind que son capaces de identificar y eliminar las obsoletas o fuera de lugar los archivos sin esfuerzo. Estos archivos desperdicio de espacio, crear riesgos de seguridad y la causa de SEO problemas que pueden afectar a su sitio en el ranking.

Inspyder OrFind Crack With Activation Code 2020

Download Inspyder OrFind Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1101 3.3
Cuenta de descargas 11014
Tamaño del file 29.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación viene con una interfaz intuitiva pestañas de la interfaz que le permite, en primer lugar, especifique la ubicación de la carpeta o el nombre de host FTP, a continuación, agregue la dirección URL a la que desea analizar. Después de la utilidad, sustrae los archivos vinculados en su sitio web, usted es capaz de ver las páginas excluidas y las contraseñas y formularios.

Lo que es más, después de que el proceso de escaneo se realiza, los resultados se presentan en dos fáciles de leer el archivo de árboles, uno que muestra los archivos huérfanos y el otro que muestra todos los archivos accesibles. Después de eso, usted tiene la posibilidad de seleccionarlos para la copia de seguridad directamente desde dentro de la aplicación.

Sin embargo, si su sitio web está en constante cambio, también se puede programar nuevas tareas por lo que la utilidad de búsqueda de archivos huérfanos. Simplemente ir para el Programador de opción, que se puede acceder desde el menú de Ajustes y un asistente de programación a continuación, se abrirá la guía a través de todos los pasos de la creación de una nueva tarea programada.

Puede configurar los ajustes del proyecto y cambiar el rastreador de retraso, el número de crawlers y la máxima longitud de la URL necesaria para procesar sus sitios web personales. Usted puede también el proceso de enlace en JavaScript, XML o en los documentos PDF.

Gracias a todas las características y opciones de la utilidad que viene con, Inspyder OrFind Serial es una constante de la solución que detecta y elimina los archivos no utilizados en su sitio web.