Formoid 2.6 Crack With Activation Code Latest 2020

Formoid es una ligera aplicación de software cuyo propósito es ayudar a los desarrolladores de diseño web personalizado de formularios, generar encuestas, o crear registros de eventos. Todo el proceso se lleva a cabo en sólo un par de pasos, así que usted no necesita tener especiales conocimientos de programación para crear formularios web.

Que son recibidos por una bien organizada de un conjunto de funciones que le permite configurar rápidamente la dedicación de los parámetros. También ofrece soporte para un manual de ayuda en línea que usted puede comprobar para saber más acerca de cada función.

Formoid Crack With Activator Latest 2020

Download Formoid Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
770 3.4
Cuenta de descargas 6767
Tamaño del file 9.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit

Formoid viene equipado con varios objetos predefinidos que se pueden agregar en el formulario utilizando la función arrastrar y soltar apoyo. Puede insertar campos de texto, crear grandes áreas de texto, así como generar una lista desplegable de opciones para elegir, una lista con opciones de casillas de verificación, botones de radio, y el campo de entrada para la fecha y los números.

Además, puede crear un archivo de selección de campo donde los usuarios pueden elegir y seleccionar los archivos de su disco duro y diseño de diversos campos de entrada para las direcciones de correo electrónico, Url, nombres y apellidos, dirección (calle, ciudad, estado, código postal, país), la contraseña y el código CAPTCHA.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de introducir el título de su formulario HTML, personalizar el texto en términos de fuente, tamaño y color, seleccione el color de la página, añadir desenfoque de fondo a su formulario HTML5, así como seleccionar el mensaje de confirmación.

Formoid Serial le permite configurar los ajustes para el elemento seleccionado (por ejemplo, etiqueta, coloca el cursor de texto, tamaño de campo), seleccione un tema de web de las tres opciones (bootstrap, metro, o de forma plana), elegir un esquema de color, vista previa de texto y la forma, y la exportación de la web de formulario HTML formato de archivo.

Todos en todos, Formoid viene con una buena suite de características para ayudarle a crear de aspecto profesional de formularios web forms. El diseño intuitivo hace que sea una aplicación ideal para novatos y profesionales por igual.