Norton Bootable Recovery Tool crack/keygen

Como lo implica su nombre, Norton Bootable Recovery Tool es una sencilla aplicación de software que puede crear automáticamente un disco de arranque.

Este tipo de programa se recomienda cuando se desea tomar una medida de seguridad, en caso de que su sistema operativo empieza a experimentar problemas y necesita ser reinstalado. En este caso, un disco de arranque es el primer paso que debes tomar a la hora de solucionar este problema.

Norton Bootable Recovery Tool

Download Norton Bootable Recovery Tool Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1704 3.6
Cuenta de descargas 20353
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Norton Bootable Recovery Tool tiene cuatro características disponibles que te permiten crear un CD/DVD de disco, archivo de imagen ISO o una llave USB de arranque con los datos, así como para la actualización de la llave USB definiciones.

Así, usted puede crear cualquiera de estos elementos mediante la especificación de la ubicación y el idioma. Opcionalmente, se puede agregar controladores de 32 bits. Por desgracia, Norton Bootable Recovery Tool Serial no admite controladores de 64 bits. Durante la creación del disco procedimiento, usted puede comprobar fuera de una barra de progreso en la situación actual y todas las tareas (cheques, descarga y procesamiento de actualizaciones, la adición de archivos, creación de disco).

El sencillo programa se ejecuta en una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente una tarea e incluye un archivo de ayuda. No hemos encontrado ningún problema durante nuestra evaluación; Norton Bootable Recovery Tool no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias al asistente de diseño similar, los usuarios de primera vez a la perfección puede navegar por esta aplicación.