Tipard Blu-ray to iPad Ripper 7.3.6 Crack With Serial Key Latest

Muchos usuarios tienden a mantener sus películas y vídeos en Blu-ray o DVD, pero esto generalmente significa que no se puedan reproducir estos archivos en dispositivos móviles como el iPad de Apple o de otros productos similares.

Tipard Blu-ray para iPad Ripper es una de las aplicaciones diseñadas para ayudar a los usuarios a ripear Blu-ray o DVD de películas y convertirlos a los formatos de archivo que son compatibles con el iPad de Apple.

Tipard Blu-ray to iPad Ripper Crack + Serial Key

Download Tipard Blu-ray to iPad Ripper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
579 3.1
Cuenta de descargas 5674
Tamaño del file 31.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación viene con un fácil de usar, interfaz sencilla que lo hace adecuado para una amplia gama de usuarios, incluyendo a aquellos que no poseen conocimientos informáticos avanzados.

Con la ayuda de este programa, los usuarios pueden convertir Blu-ray o DVD a diferentes formatos de archivo de vídeo con sólo unos clics del ratón.

La aplicación ha sido diseñada con soporte para una amplia gama de salida formatos de archivo de vídeo, y ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir fácilmente el que desee directamente desde la ventana principal del programa.

Tras la conversión, los usuarios pueden reproducir los vídeos resultantes en dispositivos iPad, así como en varios otros productos de Apple, como el iPod, iPhone y Apple TV.

La aplicación hace que sea fácil para los usuarios personalizar sus vídeos durante el proceso de conversión, así como para disfrutar de una experiencia personalizada cuando se juega sus videos, mientras que en el ir.

Con la ayuda del programa, los usuarios pueden añadir diferentes efectos a los clips, siendo capaz de cambiar el brillo y el contraste con sólo unos clics del ratón. Además, el programa les permite recortar y ajustar sus videos, así como a añadir las marcas de agua.

Durante nuestras pruebas, nos dimos cuenta de que el software puede cargar Blu-ray o DVD de las películas de rápido, además de ser ágil cuando se trata de ripeo de ellos y convertirlos en nuevos vídeos.

Todos en todos, Tipard Blu-ray para iPad Ripper es un fácil de usar, rápido de la herramienta de conversión que permite a los usuarios transformar cualquiera de sus discos Blu-ray o películas en DVD a formatos de archivo de vídeo que sean compatibles con el iPad de Apple, mientras que también proporciona ellos con diferentes capacidades de personalización.