Lovely Charts 2.1.6b Crack With Activation Code

Lovely Charts es un eficiente programa de software que ayuda a los individuos de diseño de gráficos y diagramas, combinado con una gran variedad de opciones y herramientas.

La interfaz es sencilla y tiene un diseño moderno, lo que permite todos los tipos de usuarios para conseguir alrededor de él, independientemente de su experiencia previa con ordenadores. Además, consta de una ventana de visualización, la barra de menú y varios paneles en los que se proporcionan herramientas para que el diseño de los gráficos.

Lovely Charts Crack + Serial Number Download

Download Lovely Charts Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
843 3.1
Cuenta de descargas 7968
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win All

Luego de la apertura de la utilidad, usted está obligado a elegir el tipo de proyecto que desea iniciar, tales como diagramas de flujo, de red de símbolos, personas, sitemaps y wireframing.

Cada una de estas opciones contienen una biblioteca con todo tipo de plantillas que se pueden utilizar, haciendo doble clic en ellos o arrastrarlos a la zona apropiada. Una vez hecho esto, usted puede bloquear los elementos en su lugar, así como de no moverse de ellos por error.

Este programa incorpora muchas opciones que se pueden encontrar en la mayoría de edición de texto de la aplicación, tales como la introducción de puntos de bala, elegir tipo de fuente, estilo, tamaño y color, añadir texto de la sombra y la alineación.

La aplicación admite la importación de archivos como JPG, GIF, PNG, SWF, TXT, mientras que la exportación en sólo posible en PNG y JPG, personalizable de la calidad, la anchura y la altura.

Desde la ventana principal, usted puede buscar para los nuevos símbolos en Internet y subirlos a las bibliotecas existentes o crear nuevas categorías.

Todos en todos, Lovely Charts Serial es un aspecto moderno pieza de software que resulta muy útil para las personas interesadas en la creación de gráficos. Se utiliza un mínimo de CPU y de moderada a baja de memoria, y tiene un buen tiempo de respuesta.