APEEL PHP Code Generator Pro (MySQL Edition) 11.07d Crack With Activator Latest 2020

Cuando usted necesita un PHP de Entrada de Datos de la Aplicación Web para la base de datos MySQL y el tiempo es un bien escaso, pero que no desean renunciar a la moderna "Escritorio" Como características, entonces es hora de probar Apeel Código PHP Generator Pro.

Es un RAD (Desarrollo Rápido de Aplicaciones ) Generador de Código de Asistente que rápidamente analiza su estructura de base de datos, hace que decisiones inteligentes (tales como los campos que requieren de una lista desplegable o cuadro de autocompletar por ejemplo), y genera completa de Aplicaciones Web escrito en limpio orientado a objetos de código en el APEEL Marco que hace un uso completo de la industria estándar de bibliotecas de código abierto tales como jQuery, CKEditor, Smarty, FlexiGrid, y TCPDF.

APEEL PHP Code Generator Pro (MySQL Edition) Crack + Keygen

Download APEEL PHP Code Generator Pro (MySQL Edition) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1215 3.5
Cuenta de descargas 11963
Tamaño del file 776 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Los desarrolladores serán capaces de crear Ajax Web 2.0 Aplicaciones Web en PHP usando su base de datos MySQL sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Simplemente se conecta a la base de datos, compruebe el inteligente de las selecciones realizadas por el programa y pulsa el botón generar para una Búsqueda totalmente funcional / Editar / Insertar / Borrar / Exportación de Datos de la Web de la Aplicación.

Con: Escritorio-Como la de las tablas de datos con columnas ajustables, múltiples campo de ordenar, filtros de columna y el orden, y facilidad para exportar a PDF, Word o Excel. Formularios de Entrada de datos con el Cliente y el Servidor de Validación, y varios Widgets, tales como el editor de Texto Enriquecido, Selector de Fecha, de selección Múltiple, Cajas de Autocompletar Listas, etc.

Crea limpio Orientado a Objetos de código PHP y SQL avanzadas que las Declaraciones en la APEEL Marco.

Interfaz de usuario Amigable y fácil de usar, ahorra tiempo para los desarrolladores experimentados y ayuda a PHP novato aprender buenas técnicas de codificación.