1Click DVD Copy 6.1.2.6 crack/keygen

Creación de copias de seguridad de tus DVDs en realidad puede ser un poco más difícil que simplemente copiar los archivos de la unidad óptica a una ubicación en su disco duro o en una LAN. Esto se hace evidente en el momento en que se desea clonar una película y preservar la estructura de menús, idiomas y extras.

Para hacer esta tarea menos tediosa posible, muchas herramientas especializadas han sido creadas por y entre ellos seguramente descubrirá 1Click DVD Copy. Como el nombre indica claramente, el objetivo principal es minimizar la interacción con el usuario y crear copias de discos en el lugar.

1Click DVD Copy

Download 1Click DVD Copy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
482 3.4
Cuenta de descargas 135009
Tamaño del file 5.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Puesto que dicha aplicación debe ser de muy fácil uso y destino de los principiantes y profesionales por igual, 1Click DVD Copy aspecto ha sido reducido a un mínimo, por lo que no pierdas tu tiempo con configuraciones complejas.

Por lo tanto, la ventana principal se compone de las herramientas que usted necesita una copia de un DVD sobre la marcha, pero aquellos que buscan un poco de personalización que se puede tener una mirada en el menú de opciones. Allí encontrará las opciones de configuración que permiten crear una copia en el disco local, incluye extras o episodios desde el DVD, hacer todos los idiomas disponibles en la copia así, se incluyen subtítulos y menús de películas.

Aunque pueda parecer una herramienta básica, 1Click DVD Copy Serial esconde muchas más características. No sólo eso, usted puede elegir la velocidad de grabación y el nombre del volumen a través del menú del botón derecho en la ventana principal, pero también viene con algunas golosinas para los usuarios expertos, tales como DVD-R modo de escritura y CPRx de corrección de errores.

El proceso de copia puede tardar bastante tiempo, dependiendo de la cantidad de información que tenemos almacenada en el disco. Durante nuestras pruebas, 1Click DVD Copy tomó una hora entera para clonar un DVD completo a una carpeta local.

Para concluir, es seguro decir que esta aplicación puede hacer el trabajo muy bien y realmente sólo necesita un clic para hacer eso. Las configuraciones adicionales son bienvenidos bono por lo tanto avanzada y a los usuarios menos experimentados pueden beneficiarse de ella.