Flash Menu Labs Pro 2.085 Crack With Serial Key

Flash Menu Labs Pro es una aplicación de software profesional que le ayuda a crear menús en Flash para sitios web sin necesidad de conocer un lenguaje de programación.

A pesar de que viene lleno de muchas dedicado parámetros, es el deporte más limpio y sencillo diseño que revela una bien organizada de un conjunto de funciones.

Flash Menu Labs Pro Activation Code Full Version

Download Flash Menu Labs Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
891 4.0
Cuenta de descargas 9952
Tamaño del file 21.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 2003

Flash Menu Labs Pro te ofrece la posibilidad de elegir entre varios Flash menú de temas, añadir menú o submenú elementos, eliminar en el menú seleccionado, así como también organizar los elementos de menú de fin de moverlos hacia arriba o hacia abajo.

Lo que es más, usted se permite establecer la posición del menú, insertar un botón "Buscar", configurar el botón derecho del ratón parámetro, aplicar el colorear efecto, así como agregar iconos y direcciones Url.

El programa te permite activar o desactivar la animación de objetos, elegir el tipo de letra, insertar más de efectos de imagen al pasar el cursor del ratón sobre un elemento de menú, así como hacer el fondo transparente o cargar una imagen (JPG, GIF, PNG, SWF).

Otras características importantes que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de añadir música de fondo, mediante la carga de archivos MP3 o WAV, haga clic en adjuntar sonidos, y configurar los parámetros de los elementos de submenú.

Por último, pero no menos importante, usted puede utilizar teclas de acceso directo para un mejor control sobre todo el proceso, vista previa del menú Flash en un panel, crear sus propias pieles, y el diseño horizontal de los menús con imágenes adicionales. Además, la herramienta ofrece soporte para XML sitemap generación y ejecución de JavaScript.

Durante nuestras pruebas hemos notado que el Flash Menu Labs Pro Serial realiza una tarea de forma rápida y proporciona una excelente calidad de imagen, sin necesidad de poner una gran cantidad de estrés en la CPU y de la memoria.

Todos en todos, Flash Menu Labs Pro es una herramienta confiable que viene con un buen paquete de características para ayudar a que el diseño de menús en Flash. El as en la manga es la disposición intuitiva que hace que sea una herramienta ideal para los principiantes y profesionales por igual.

También hay una edición estándar del programa, pero no ofrece soporte para que el usuario definido por las pieles, XML sitemap generación, y la ejecución de JavaScript.