SiteGrinder 3.1 Crack + Activator (Updated)

Usted no necesita ser un programador para crear agradable páginas web. Con las herramientas adecuadas, usted puede hacerlo también. SiteGrinder es un plugin para Adobe Photoshop que se puede convertir diseños en sitios web.

El programa se instala en Photoshop y puede ser activado desde el Automatizar listado de plugins.

SiteGrinder Crack + Serial Number

Download SiteGrinder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
851 4.3
Cuenta de descargas 18670
Tamaño del file 31.2 MB
Sistema Win All

Con el fin de crear sitios web, usted simplemente necesita el diseño de una página en el editor de imágenes. Desde la herramienta crea sitios web con poca entrada de su lado, usted necesita recordar para trabajar con capas.

El software utiliza los nombres de capa para designar estados de rollover, botón de posicionamiento y mucho más. Así, en la parte superior de la creación de cada objeto como una capa independiente, usted necesita tener cuidado al nombre de cada elemento.

SiteGrinder toma "pistas" acerca de cada capa. Así, palabras como "botón", "rollover", "desplazamiento" y "emergente" debe ser añadido a los nombres. Las palabras requeridas son intuitivos, pero también se pueden encontrar en la extensa tutoriales creados por los desarrolladores.

Gracias a este método, usted tiene una gran flexibilidad a la hora de diseñar el sitio web. Por lo tanto, puede cambiar los detalles como el color de fondo o la colocación de los botones en cualquier momento.

Además, SiteGrinder Serial puede hacer de muchas páginas web desde un único documento de Photoshop, gracias a una herramienta integrada en el editor de imágenes. Su nombre es "composiciones de Capas de la paleta" y que le permite guardar y el nombre del documento en particular de los estados.

El plugin puede ayudarle a crear sitios web después de sólo un par de horas dedicado al diseño. Por lo tanto, sin conocimientos de programación o cualquier otro software son necesarios; sólo se necesita estar familiarizado con las herramientas de Photoshop.

Todos en todos, SiteGrinder es una gran herramienta para la creación de sitios web. Si la programación no está en la parte superior de tus actividades favoritas de la lista, entonces este Photoshop plugin debe ser de gran ayuda.