Pixie 4.1 Crack & License Key

Pixie es un pequeño y portátil selector de color que puede ser utilizado en cualquier entorno de software o de escritorio. Esto es útil para los editores gráficos cuando se trata de seleccionar rápidamente un color.

Desde la instalación no es un requisito previo, se puede borrar el archivo ejecutable en un directorio personalizado en la unidad de disco duro y haga clic en él para ejecutar.

Pixie Crack + Serial Key Updated

Download Pixie Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1241 2.9
Cuenta de descargas 12387
Tamaño del file 12 KB
Sistema Win All

También existe la alternativa de ahorro de Pixie a un pen drive u otro dispositivo extraíble, con el fin de ejecutarlo en cualquier equipo con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de previo instaladores.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el Registro de Windows no recibir nuevas entradas, y los archivos no se quedan atrás en el disco duro después de la eliminación de la herramienta.

La interfaz está hecha de una ventana muy pequeña que se puede mover a cualquier posición en la pantalla con el ratón. Se queda en la parte superior de otras aplicaciones y no se puede deshabilitar esta opción.

En este panel puede ver la posición actual (en píxeles), valor hexadecimal, el código HTML, así como RGB, CMYK y HSV valores de la corriente de color cuando el ratón se sitúa.

Teclas de acceso directo se reveló al mover el ratón sobre el programa marco. Estos le permiten copiar el código HTML, traer un mezclador de colores con el color actual de la información, así como pop-up, una magnificación de pantalla. La herramienta puede ser minimizado a la bandeja del sistema mientras está activo, con el fin de hacer que no intrusiva.

El simple uso de su programa apenas utiliza la CPU y la RAM, como se esperaba, por lo que no afecta el rendimiento general del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta. Por desgracia, la opción para copiar un color código HTML de no trabajar durante Softpedia de evaluación. También debemos tener en cuenta que Pixie Serial no se ha actualizado durante un tiempo.