HTML Image Splitter 2.42 Crack + Activation Code (Updated)

Imagen Splitter es una herramienta poderosa que le permite cortar las imágenes exactamente para el uso de ellos en la Web. ImageSplitter puede seleccionar el más adecuado formato de imagen (jpeg, gif o png) para cada sector de forma automática. Permite reducir el tamaño de una imagen de la mejor manera.

Con Image Splitter puede crear efectos de rollover, en la que los diferentes estados de una imagen se activa cuando un usuario realiza una acción del ratón (tales como rodar o hacer click) sobre una rebanada.

HTML Image Splitter Crack With Serial Number Latest

Download HTML Image Splitter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
787 3.1
Cuenta de descargas 7354
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win All

HTML Image Splitter es una herramienta que le ayuda a dividir imágenes.

El uso Seguro de la Imagen de modo que usted puede proteger las imágenes en su sitio web de la copia no autorizada. Intente guardar en su disco duro esta imagen.

Se puede acelerar considerablemente la carga de imágenes enormes que su página HTML. Usted puede seleccionar el método de fragmentación. Su imagen resultante se ve exactamente igual a la original, durante de la perfecta integración de las rebanadas. Navegador de Internet del usuario será la carga de los trozos de la imagen simultáneamente. Puede especificar un sector como un "No Imagen" rebanada", para contener un color sólido y no el contenido de la imagen. Usted es capaz de dividir la imagen para pegar en una tabla HTML sin ningún tipo de demora. Cada segmento puede ser asignado etiquetas HTML HREF, ALT, DESTINO, OnMouseOver, OnMouseOut. Built-in fácil de usar editor de HTML te ayuda a gestionar de un código html obtenidos.

Se cortan en rodajas y se guarda como imagen GIF contiene mucho más los colores de cada sector. En otras palabras, si usted puede ahorrar N rebanadas de una imagen como de 32 colores GIFs, obtendrá la imagen con 32xN colores máximo. Con Image Splitter puede guardar la imagen en formato GIF utiliza más de 256 colores.