Intrexx Xtreme Portal Manager 8.0.0.16 Crack Full Version

Los portales de la empresa, comúnmente conocida como la información de la empresa portales o Eip, son puertas de entrada hacia la intranet en lugar de la Internet. Básicamente, son marcos que integran los procesos, personas y datos a través de una organización, por lo que su gestión no es tan simple como se podría pensar.

Intrexx Xtreme Portal Manager está diseñado desde cero para hacer tan simple como sea posible para que sus usuarios crear y manejar intranets y portales de la empresa.

Intrexx Xtreme Portal Manager Crack + License Key (Updated)

Download Intrexx Xtreme Portal Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
673 2.8
Cuenta de descargas 5853
Tamaño del file 1.4 GB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008

Con una sorpresa libre proceso de instalación, los usuarios son recibidos por una pragmática y la interfaz bien organizada. El diseño está bien pensado, por lo tanto, la aplicación de la ventana principal ofrece acceso rápido y directo a la aplicación, sus características principales.

La herramienta viene con un completo Intrexx característica de Centro, desde donde se puede fácilmente crear, editar, eliminar, exportar, importar y gestionar un gran número de portales. Con la ayuda de su diseñador de la aplicación, los usuarios tienen la posibilidad de desarrollar aplicaciones sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación.

Los usuarios pueden automatizar determinados procesos de negocio y también cambiar los datos de cualquier aplicación que utiliza las propiedades personalizadas y condiciones establecidas por ellos. Intrexx Xtreme Portal Manager Serial también permite a sus usuarios a administrar cuentas de usuario, definir grupos de usuarios, organizaciones y unidades de posiciones.

En términos de características, la solución de software más destacados están claramente su multitud de herramientas útiles. Los usuarios disponen de un servicio SMTP configurador, un monitor del sistema con el volumen de trabajo, una función para la optimización, el diagnóstico y la corrección de sus problemas.

Además, la utilidad también viene con un programador de tareas, un motor de búsqueda y con soporte para programar portal de exportación de acciones.

Tomando todo en consideración, Intrexx Xtreme Portal Manager es una potente aplicación que le proporciona un ambiente adecuado tanto para la creación y gestión administrativa de los portales.