Leawo Blu-ray Ripper 8.3.0.2 Keygen Full Version

Leawo Blu-ray Ripper es una característica-rico aplicación diseñada para ripear DVD y Blu-ray, con el fin de convertirlos en otros formatos, tales como MP4, AVI, MOV, WEBM, VOB, MPG y AVI.

También es capaz de preparar los clips para el iPod, iPhone, PSP y vídeo de alta definición, entre otros, así como para extraer el audio y guardarlo a AAC, AC3, AMR, OGG, MP3, WAV, y así sucesivamente.

Leawo Blu-ray Ripper Crack + License Key Download 2020

Download Leawo Blu-ray Ripper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
652 3.9
Cuenta de descargas 7930
Tamaño del file 118 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz es agradable, gracias a la limpia e intuitiva de la estructura. Una vez cargado el DVD o BD archivos de una carpeta (disco de la unidad montada, o HDD), puedes ver el original, y por defecto tapizados de longitud, calcula el tamaño, el formato de salida y el modo 3D para cada elemento.

Antes de configurar los ajustes de salida, usted puede obtener una vista previa de los clips en un pequeño, construido en el reproductor multimedia y la captura de fotogramas, la combinación de varios elementos, recortar el vídeo, que marca el inicio y fin de tiempo o la posición de los cultivos (por ejemplo, bordes negros), editar las propiedades de la imagen cuando se trata de brillo, contraste, saturación, volumen y zoom, así como aplicar imagen o marcas de agua de texto.

La visualización de los medios de información en lo que respecta a la fuente y propiedades de salida también es posible. Tan lejos como destino de audio y video se refiere a los ajustes, puede seleccionar el codec, calidad, tamaño, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, relación de aspecto, velocidad de muestreo, y el modo de canal, o desactivar el audio o de vídeo. Leawo Blu-ray Ripper Serial permite a los usuarios crear nuevos perfiles de salida así, elegir el número de núcleos de CPU a utilizar durante la conversión, el uso de proxies, y otros.

El programa se ejecuta en moderada de la RAM y la CPU baja. Es muy sensible a los comandos y lleva a cabo una tarea de conversión rápida, la entrega de la calidad de los clips. No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquee.

Gracias a su ingenioso opciones de personalización y configuración, así como la facilidad general de uso, Leawo Blu-ray Ripper debe complacer a nadie que buscan llevar a cabo la conversión de vídeo de puestos de trabajo.