Leawo Blu-ray Copy 8.1.0.0 crack/keygen

Leawo Blu-Ray Copy es una utilidad de software que fue construido con el fin de ayudar a las personas a crear fácilmente copias de las películas Blu-ray a otro disco, una carpeta o un archivo ISO.

El proceso de instalación, usted está obligado a ir a través de qué es un pedazo de la torta, ya que no toma mucho y no ofrece la posibilidad de añadir cualquiera de los productos que en realidad no son necesarios para que la aplicación funcione plenamente. Una vez completado, se reunió con un mínimo y moderna interfaz, que se compone de varios menús desplegables y un par de botones.

Leawo Blu-ray Copy

Download Leawo Blu-ray Copy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
513 3.8
Cuenta de descargas 5356
Tamaño del file 123 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10

A pesar de no Ayudar a los contenidos son proporcionados por los desarrolladores, su simplicidad general permite poder y de los usuarios novatos a trabajar con él, sin encontrar ningún problema.

Esta herramienta de software compatible con PAL y NTSC modos de vídeo, así como dos motores de grabación, es decir, StarBurn y CDrtools. Tanto en la importación y exportación de procesar los DVDs y BDs, directorios y las imágenes ISO, de modo que usted puede crear fácilmente copias de seguridad de tus películas favoritas.

Es posible copiar la película entera o sólo la principal, así como seleccionar manualmente los elementos con la ayuda de otra ventana. El último también permite una vista previa de los elementos y seleccionar los subtítulos (si los hubiere). Al crear una copia de seguridad en otro disco, una barra de progreso en la ventana principal le permite ver la cantidad de espacio a la izquierda.

De la CPU y uso de memoria varía de baja a moderada, dependiendo del proceso en curso. Esto significa que, a veces, el rendimiento del sistema será cargado, sin embargo, esto es que se espera de este tipo de producto. La interfaz es fácil en los ojos y la intuición, el tiempo de respuesta es buena y hay bastantes opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato.

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad Leawo Blu-Ray Copy es un muy eficiente de la pieza cuando se trata de crear copias de seguridad de tus discos Blu-ray.