Tipard Blu-ray Copy 7.1.68 Crack With Serial Key Latest 2020

Tipard Blu-ray Copy es una avanzada de la pieza de software que le ofrece el medio para fácilmente rip de Blu-ray una copia películas con una sola pulsación de un botón.

El programa es bastante fácil de trabajar, que requieren un conocimiento limitado en el manejo de una aplicación similar. Con el fin de comenzar a rasgar tus vídeos Blu-ray, primero necesita para cargar el preferido del disco, o puede establecer Tipard Blu-ray Copy para hacerlo automáticamente.

Tipard Blu-ray Copy Crack + Serial Key (Updated)

Download Tipard Blu-ray Copy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
609 4
Cuenta de descargas 5159
Tamaño del file 27 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Posteriormente, usted puede elegir el formato de salida como un archivo ISO o una carpeta BD, lo que le sucede a la necesidad. A continuación, puede introducir la "Etiqueta de Volumen" y establecer el tamaño de destino como "BD-50' o 'BD-25'. Incluso puede utilizar esta utilidad para 3D de los discos de copia de seguridad de su contenido.

Tipard Blu-ray Copy proporciona cuatro modos distintos de la copia de tus películas Blu-ray. El "Disco Completo" opción le permite copiar el contenido completo de cualquier disco Blu-ray, archivo de imagen ISO o carpeta BD.

El uso de la "Película Principal" el modo, usted puede elegir para duplicar sólo la película, sin menús adicionales o videos; al mismo tiempo, usted puede seleccionar las partes de la película que desea copiar y el trabajo con los solos. Además, usted puede elegir ciertas pistas de audio y subtítulos que son de interés para usted, ignorando los que no necesita.

El 'Clon' opción está pensada para ayudar a crear un duplicado de cualquier disco Blu-ray o archivo ISO, mientras que el 'Escribir Datos permite copiar una carpeta de Blu-ray, con sólo unos pocos clics.

Todo arrancó contenidos que son procesadas serán prestados en la calidad original, como Tipard Blu-ray Copia no afecta a la visual y características de audio de los videos.

Tipard Blu-ray Copy Serial es un programa integral diseñado específicamente para el Blu-ray de los entusiastas que quieren crear backups o copias de sus películas favoritas, por lo que pueden ver en ellos siempre que lo necesiten.