Anvi Web Firewall 1.0.0.10 Crack With Activator Latest

Anvi Web Firewall es un programa confiable que puede ofrecer protección antivirus para su sitio web. El software también puede defender los servidores de amenazas tales como la Inyección de SQL, CC Ataque o en la Web de Shell Troyanos, utilizando el incorporado en los protocolos personalizados o normas de creación. El software es fácil de usar y puede escanear webshells en busca de malware.

Anvi Web Firewall es una herramienta confiable diseñada para garantizar la webshell protección. El software también es capaz de escanear sitio web de rutas y determinar si es o no malware elementos son almacenados en él. Si el malware componentes se encuentran, el software puede mostrar en una lista, junto con el alojamiento de archivos, el riesgo y una descripción de la amenaza.

Anvi Web Firewall Crack With Serial Key Latest

Download Anvi Web Firewall Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
616 1.5
Cuenta de descargas 5028
Tamaño del file 15.9 MB
Sistema Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012

El proceso es rápido y permite ver una lista de todas las amenazas presentes en su sitio web o servidor. Usted puede mover cada archivo en el área de cuarentena o agregar a la lista blanca, en caso de que sea un falso positivo. Esta acción puede evitar que el software de detección de nuevo como una amenaza.

El mecanismo de Defensa sugerido por Anvi Web Firewall Serial implica un conjunto de reglas establecidas para la detección, el tratamiento y la eliminación de las Inyecciones de SQL o CC Ataques. El software puede aplicar la incorporada en las normas, así como personalizado creado protocolos. Usted puede agregar fácilmente una definición de regla, especificando la Expresión regular y la descripción. La activación/desactivación del botón en la parte superior de la ficha afecta a todas las reglas para la Inyección de SQL defensa.

El CC Ataque página le permite personalizar el CC modelos, estableciendo el adecuado nivel de seguridad y la observación de la cantidad de ataques Web cada hora, diariamente o mensualmente. El software puede generar un gráfico y mostrar el ataque de las estadísticas.

Anvi Web Firewall puede mantener un registro de actividad en la que los detalles del análisis, de la defensa de las acciones y actualizaciones de la web están marcados. Por consiguiente, puede supervisar las modificaciones operadas en su sitio web y detectar a aquellos que fueron hechas sin su aprobación. El software es una herramienta fiable para el seguimiento de su sitio web y asegurar su protección contra Inyecciones SQL y CC Ataques.