ColorPic 5.1 Crack & Keygen

ColorPic es una ligera aplicación de software diseñada específicamente para ayudar a agarrar los colores de su escritorio y almacenar la información el uso de paletas de colores.

La herramienta revela un diseño sencillo que permite ajustar la dedicación de los parámetros en ningún momento. Un manual de ayuda no se puede encontrar en el paquete, pero el programa ofrece algunos consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de sus capacidades en su página web oficial.

ColorPic Crack With Serial Key Latest 2021

Download ColorPic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
978 2.9
Cuenta de descargas 10104
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7

ColorPic le da la posibilidad de elegir entre varias paletas de colores predefinidas o crear una nueva. El acaparamiento de colores y almacenarlos en un vacío de paleta se puede hacer pulsando una tecla de acceso directo ('Ctrl+G'). Para eliminar las entradas de la paleta debe pulsar la misma tecla de acceso directo de nuevo.

La aplicación ofrece soporte para una precisa del color agarrando el modo y revela una lupa en la ventana principal, que le permite explorar cada píxel de la pantalla. Además, usted puede ajustar el nivel de zoom de la lupa y superponer una rejilla en la parte superior de la lupa, área para ayudarle a elegir un color.

Aparte de la personalización de las paletas con colores múltiples, el programa es capaz de revelar el color en valores decimales y hexadecimales, y proporciona información acerca de los parámetros RGB. El matiz, la saturación y la luminosidad de los valores se muestran en la ventana principal.

Las pruebas han demostrado que ColorPic Serial lleva a cabo una tarea muy rápida y sin errores. Se lo come de una mínima hasta una moderada cantidad de CPU y recursos de memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se vea mermada.

Todas las cosas consideradas, ColorPic viene equipado con varias características útiles para ayudarle a elegir cualquier color de la pantalla. Si usted está buscando opciones avanzadas, tales como la página web y el color de la imagen de la extracción y manipulación, y la importación/exportación de modo que usted puede comprobar fuera de la versión profesional de la aplicación, ColorPro.