SPAMfighter Pro 7.6.168 Crack Plus Keygen

Como su nombre lo indica, SPAMfighter Pro proporciona una poderosa herramienta diseñada para ayudarte a quitar automáticamente no deseado y no solicitado de correo de tu bandeja de entrada. Se ofrece un eficaz filtro de spam que se integra a la perfección con varios clientes de correo como Thunderbird, Windows Live Mail, Windows Mail, Outlook y Outlook Express.

Con su avanzado el bloqueo de spam de la tecnología, la aplicación puede proteger cada una de sus cuentas de correo electrónico en tiempo real, lo que significa que cada mensaje recibido es inmediatamente escaneada. Los correos electrónicos marcados como 'spam' se mueven automáticamente a la carpeta designada.

SPAMfighter Pro Crack With Activation Code

Download SPAMfighter Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
897 2.8
Cuenta de descargas 21515
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, permite la denuncia de spam, lo que significa que recibió el spam o mensajes de phishing que no son eliminados, puede ser reportado y eliminado de la totalidad de SPAMfighter de la comunidad.

SPAMfighter Pro también puede proteger contra la suplantación de identidad y los intentos de robo de identidad. A diferencia de la versión Estándar, viene con un avanzado integrado en el módulo de idioma que filtra los correos electrónicos escritos en otros idiomas.

Todos los clientes de correo electrónico que integran el filtro de spam puede ser fácilmente gestionadas desde la ventana principal de la aplicación, donde se puede mover los mensajes de spam, seleccione la carpeta de spam, habilitar el auto de volver a examinar o establecer el filtro de la sensibilidad.

La facilidad de uso es una de las ventajas de SPAMfighter Pro Serial, ya que se ejecuta en la bandeja del sistema y muestra una barra de herramientas en la ventana principal del cliente de correo electrónico, que te permite bloquear y desbloquear los mensajes, vaciar la carpeta de 'Spam', la lista negra de la dirección de correo remitente o enviarlo a la lista blanca.

Usted puede bloquear permanentemente dominios y direcciones IP utilizando personalizable listas negras, así como la creación de listas blancas de direcciones de correo electrónico o dominios que son incorrectamente dirigida al 'Spam' o 'Basura' de la carpeta, que indica que la aplicación se confía en el remitente.

El Spam es algo más que molesto, ya que los virus y otros malware que puede ser transmitido a través de correo electrónico. Con una simple interfaz, SPAMfighter Pro te ofrece un método simple de forma automática el filtrado de mensajes de correo electrónico y evitar la recepción de mensajes no deseados.