AntispamSniper for The Bat! and Voyager 3.3.4.4 Crack & Serial Key

Si su trabajo implica el manejo de numerosos mensajes de correo electrónico sobre una base diaria, usted probablemente tendrá que considerar la protección de la forma más eficaz posible, para que no terminen en las manos equivocadas, especialmente si son de contenido sensible.

Afortunadamente, hoy en día se puede recurrir a una amplia variedad de soluciones en relación a la seguridad del correo electrónico. Uno de ellos es AntispamSniper for The Bat! y Voyager.

AntispamSniper for The Bat! and Voyager Crack With Activator

Download AntispamSniper for The Bat! and Voyager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1109 3.6
Cuenta de descargas 11029
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

AntispamSniper for The Bat! y Voyager es un plugin para El Murciélago! y El Murciélago! Voyager que puede ayudarle a proteger sus correos electrónicos contra el correo no deseado o intentos de phishing en un juego rápido, de manera conveniente. Puede marcar los mensajes como spam o limpia, de manera que el programa puede excluir o incluir desde la carpeta de Spam.

Vale la pena mencionar que para que este plugin para ejecutarse en el equipo, debe instalar cualquiera de las dos aplicaciones de host se mencionó anteriormente.

A diferencia de otros plugins, este viene con un instalador, así que usted no tiene la copia de sus componentes de forma manual. Sin embargo, eso no significa que automáticamente queda integrado dentro de la aplicación host.

Después de que el proceso de instalación es más, usted necesita para poner en marcha El Murciélago! o The Bat! Voyager, abra la ventana de Preferencias, vaya a la Anti-Spam Plugins categoría y carga el componente de forma manual. Aunque el proceso es bastante intuitivo, algunos usuarios pueden encontrar que es difícil de implementar el plugin.

Después de la identificación de spam o intentos de phishing, la aplicación registra la información correspondiente y permite acceder a ella desde su Filtrado de la ventana de Registro. Aquí usted puede realizar búsquedas para ciertas entradas, e incluso guardar un informe a su equipo, para mayor referencia.

El plugin viene con un práctico ventana de configuración, donde puede ver varias estadísticas como falso positivo en porcentaje, la cantidad de mensajes recibidos o el número de correos electrónicos que fueron marcados como spam. También, usted puede configurar el filtrado de métodos, gestión de cuentas y configurar los ajustes de red.

Todas las cosas consideradas, AntispamSniper for The Bat! y Voyager es una confiable plugin para The Bat! y Voyager que puede ayudarle a proteger sus correos electrónicos contra el correo no deseado o intentos de phishing. A pesar de que viene con un instalador, se requiere de manual de integración, su interfaz es muy intuitiva y ofrece un práctico ventana de configuración.