SpamBully 4 for Outlook 4.4.0.25 crack/keygen

Como el nombre sugiere, SpamBully 4 for Outlook es un complemento que permite la instalación de filtros avanzados y mantener de correo electrónico no deseado de su Bandeja de entrada u otras carpetas importantes.

Como un complemento de Outlook, se integra perfectamente en la Barra de herramientas donde se puede encontrar todas las herramientas y funciones. Usted puede aumentar la eficiencia de los filtros por tomarse el tiempo para configurar la utilidad de seguridad, phishing y anti-spam opciones.

SpamBully 4 for Outlook

Download SpamBully 4 for Outlook Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1018 3.7
Cuenta de descargas 11356
Tamaño del file 8.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win ME

Es necesario mencionar que aunque el proceso de instalación es rápido y eventless, la utilidad se debe escanear los correos electrónicos y determinar su personal de filtro de patrones. Ejecutar este asistente puede tardar unos minutos, dependiendo del número de mensajes en las carpetas de Outlook.

SpamBully 4 para Outlook viene con un filtro de spam Bayesiano para diferenciar entre los verdaderos mensajes y correo no deseado. El punto fuerte del complemento es que permite establecer filtros basados en el tipo de correo electrónico que tiene en distintas carpetas de Outlook.

Además de un análisis general de los mensajes de correo electrónico, puede configurar las listas de admitidos y no admitidos en base a ciertas palabras, direcciones IP, dominios o frases. Puede especificar si la utilidad debe buscar detalles en las cabeceras de el cuerpo de sus mensajes.

De nuevo, asegúrese de seleccionar las palabras clave con prudencia, ya que de lo contrario usted puede terminar para arriba con importantes mensajes de correo electrónico en la carpeta de Spam.

Además, usted puede crear listas negras de dominios de internet conocido por el envío de cantidades masivas de spam y configurar el complemento para quitar automáticamente desde la Bandeja de entrada. Mientras que algunos usuarios podrían argumentar que esto puede crear problemas con los dominios populares como Yahoo, usted puede crear una lista de dominios a ignorar.

Es necesario mencionar que, incluso en situaciones cuando los correos electrónicos que hacen a la Lista de bloqueo, usted todavía tiene la última palabra en si el mensaje debe ser eliminado.

Ya que incluye la mayoría de las características que normalmente se busca en una herramienta de seguridad, SpamBully 4 para Outlook podría ser la solución que usted necesita para mantener su correo electrónico limpio.