IE Tab 13.7.15.1 Crack + Serial Key Download

Google Chrome versatilidad y equilibrio general hacen de ella una de las mejores opciones para el día a día de los usuarios y desarrolladores por igual. Sea como sea, cuando se trata de la ejecución de algunos de la vieja escuela legado de aplicaciones web o probar las páginas web que requieren de controles ActiveX, por ejemplo, podría ser obligados a utilizar los servicios proporcionados por Internet Explorer.

Con su autoexplicativos nombre, esto es, donde IE Tab entra en juego. En pocas palabras, IE Tab es una útil extensión de Chrome que te permite ejecutar sitios web dentro de Internet Explorer de un entorno, sin tener que salir de Chrome ventana ni por un segundo.

IE Tab Crack + Activation Code (Updated)

Download IE Tab Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
903 3.0
Cuenta de descargas 8929
Tamaño del file 798 KB
Sistema Win All

Dicho esto, la instalación de esta extensión se puede lograr con sólo un simple clic de ratón desde la Chrome Web Store. Una vez que este sencillo proceso se aborda, usted simplemente tiene que introducir la dirección web de destino en la barra de direcciones de Chrome y haga clic en la extensión del botón.

Por favor, tenga en cuenta que, debido a que la extensión emula a un Internet Explorer medio ambiente, evidentemente, se requiere la instalación de un motor de representación de IE. La primera vez que intente abrir una página web usando IE Tab, se le pedirá por una sola vez los pasos de instalación de la ventana.

Básicamente, usted tendrá que descargar un poco de Ficha de IE Helper (ietabhelper.exe) y ejecutarlo, de preferencia directamente desde Chrome. Puede ser necesario reiniciar Chrome pero, aparte de eso, ahora debería ser capaz de cargar cualquier tipo de sitio web (incluyendo aquellas que dependen de Sharepoint, ActiveX, Silverlight o tecnologías Java) con la ayuda de esta IE emulador.

También vale la pena mencionar que, a partir de la extensión de la web basado en la sección Opciones, puede crear listas de direcciones Url que se abrirá automáticamente en IE Tab Serial, editar documentos de SharePoint e incluso cambiar la IE en modo de compatibilidad.

Usted tiene una amplia gama de opciones para emular la exacta, requiere IE medio ambiente, como el IE 7, IE 8, IE 9, es decir, 10 en tanto estándar o forzado modos.

Todos en todos, IE Tab es un eficiente y discreta extensión de Chrome que, una vez configurado correctamente, puede sin duda ayudar a los usuarios que suelen trabajar con sitios web sólo compatible con Internet Explorer, por lo que les permite sin esfuerzo hacerlo directamente dentro de la interfaz de Chrome.