Windscribe for Chrome 3.0.26 crack/keygen

Windscribe para Chrome es una extensión para el navegador diseñado para crear una red privada virtual (VPN), la máscara de su identidad en línea y mantenerse a salvo de los hackers. Se ha incorporado un bloqueador de anuncios y también le da la posibilidad de ver el contenido de la web que está bloqueado debido a restricciones geográficas.

El complemento puede ser fácilmente integrado con Google Chrome. En cuanto a privacidad se refiere, se le pide permiso para leer y modificar todos sus datos en los sitios web que usted visita, en la pantalla de notificaciones, así como administrar tus aplicaciones, extensiones y temas. Aparte de eso, su actividad no se realiza el seguimiento por parte de la herramienta, según lo asegurado por el desarrollador.

Windscribe for Chrome

Download Windscribe for Chrome Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
444 5.0
Cuenta de descargas 4767
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win All

Para poder utilizar esta aplicación, es necesario registrarse para obtener una cuenta gratuita. Simplemente para probar la herramienta, es necesario configurar una dirección de correo electrónico. Sin embargo, usted puede confirmar si desea ampliar el ancho de banda mensual, así como explorar diferentes planes de precios más características.

La interfaz es muy intuitiva, lo que es posible, incluso para los usuarios sin experiencia para crear rápidamente una VPN. Windscribe tiene un llamado "Control de Crucero", lo que significa que detecta automáticamente cuando usted está tratando de acceder a sitios web bloqueados y se cambia a otro país de forma automática, por lo que intentar hacer el contenido disponible para usted.

El VPN se puede establecer una conexión con un solo clic y con la misma facilidad apagado, si usted desea volver a la conexión normal de Internet. Usted puede decirle que se fuera por la ventana de control que cambia de azul a gris.

Cuando se conecta a otro país, recibirá un mensaje de notificación a partir de la esquina inferior derecha de la pantalla. Para excluir sitios web de la VPN y conectado a un país extranjero, usted puede agregar a una lista blanca, que indica Windscribe para no aplicar la configuración del proxy de esas páginas.

La extensión de Chrome tiene una característica especial que copia la Url de una manera segura (Segura".Enlaces"), analiza que la página de anuncios de los faros y rastreadores de terceros, y le da una privacidad puntuación. Opcionalmente, puede estar protegido por contraseña a la hora de compartir con tus amigos. Usted también puede pedir a sus amigos para instalar Windscribe a ser capaz de ver la Url.

Tan lejos como las opciones de privacidad, puede habilitar el "Anti-Social" modo de quitar los botones de redes sociales de las páginas visitadas, desactivar el bloqueador de anuncios de los faros y las pistas sobre Seguro".Enlaces", deshabilitar la integrada en ad-blocker, y activar la "doble Personalidad" de forma aleatoria girar el agente de usuario. Además, puede administrar su lista blanca y de la vista de los últimos vínculos seguros.

La extensión funcionó sin problemas con la última Chrome edition en nuestras pruebas. Se estableció la conexión del proxy rápidamente sin causar problemas de representación de páginas.

Todos los aspectos considerados, Windscribe para Chrome viene con muchas opciones útiles para ayudarle a proteger su privacidad en línea. También puedes consultar Windscribe para Firefox y el Windscribe cliente de escritorio.