Screencastify 2.3.2-ea368d29 Crack With Activation Code Latest 2020

Cuando se juega el maestro y tratando de demostrar su punto en una discusión sobre el tema de la tecnología, la más conveniente enfoque siguen siendo muestra de lo que se significa en un equipo real.

Pero cuando usted está lejos de su objetivo, la única opción es grabar y compartir tu pantalla de forma remota, y esto es exactamente lo que una extensión de Chrome como Screencastify es capaz de hacer.

Screencastify Crack With Activator Latest 2020

Download Screencastify Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
647 4.9
Cuenta de descargas 5395
Tamaño del file 14.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Como se ha mencionado, Screencastify es un fácil de usar add-on para el navegador Chrome se puede recurrir para siempre que usted necesite para grabar cualquier tipo de acción en su escritorio o en una ventana específica. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en su icono, iniciar el proceso de grabación, y proceder con su demo solo como de costumbre.

Vale la pena saber que la pantalla de la grabadora es compatible con el uso de un micrófono, y tan lejos como el almacenamiento de opciones de que se trate, puede guardar sus vídeos, ya sea localmente o a Google Drive. En caso de optar por la primera, GIF y MP4 son sus alternativas en cuanto al formato de archivo de grabación se refiere.

Antes de iniciar su presentación o tutorial, con el fin de estar listo, puede utilizar una cuenta regresiva que anuncia cuando el programa se inicia la captura de sus acciones, que, cabe decir, se puede recortar, recortar, y asignar las anotaciones.

Para una cómoda navegación, la extensión permite emplear teclas de acceso rápido, que te ayuda a ahorrar una cantidad considerable de tiempo.

En un ednging nota, Screencastify Serial es una pieza útil de software capaz de grabar toda la pantalla o secciones específicas contenida por ella en ningún momento. Se trata de una extensión para el navegador de Chrome, que permite compartir fácilmente tus vídeos con amigos y demostrando ser una gran herramienta para ver tutoriales de vídeo, presentaciones, y cualquier otro tipo de intercambio de consejos y trucos.