Hoxx VPN Proxy for Chrome 3.10.1 Crack + Serial Key (Updated)

Tratando de no revelar su identidad en línea no es una forma moderna de escepticismo, ya que hay muchas amenazas que acechan alrededor y tratando de robar datos sensibles no son conscientes de que dejar atrás cuando se navega por Internet.

Hoxx Proxy VPN para google Chrome, es una solución de software que podría echar una mano cuando tratando de ocultar su identidad, ya que puede enmascarar su verdadera ubicación, lo que le proporciona múltiples beneficios.

Hoxx VPN Proxy for Chrome Crack + Keygen Download 2020

Download Hoxx VPN Proxy for Chrome Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
749 3.9
Cuenta de descargas 10351
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win All

Antes que nada, vale la pena mencionar que Hoxx Proxy VPN es una extensión de Chrome que requiere poco o ningún esfuerzo, tan lejos como la instalación de que se trate. Sin embargo, si usted es un fan de Firefox, hay una versión del add-on de orientación. Independientemente de su preferencia, una vez en marcha, es necesario inscribirse a través de correo electrónico, entonces usted está bueno para ir.

Hacer clic en el navegador add-on icono en la barra de herramientas le pedirá su nombre de usuario así como una lista de los servidores disponibles que usted puede conectar. Tenga en cuenta que los servidores están organizados en tres categorías, a saber, free, premium, y público.

La conexión a cualquiera de estos servidores se hace simplemente haciendo clic en su nombre, a partir de este punto, haciéndole saber que estás segura, con la posibilidad de desactivar protección en el empuje de un botón. Una vez que el estado se cambia, se muestra una notificación en la esquina inferior derecha de su navegador.

En cuanto a las ventajas de recurrir a un software de utilidad, usted debe saber que ocultar su IP real se asegura de que no estén expuestos a los atacantes y sus esquemas diseñado para realizar el seguimiento. Aparte de eso, desbloquear el acceso a localmente páginas web restringidas también es posible con la ayuda de este Chrome proxy.

Tenga en cuenta que todas las conexiones desde el navegador son cifrados, de modo que usted no tiene que preocuparse de tener sus datos sensibles extendió por toda la web sin su permiso.

Todos en todos, Hoxx Proxy VPN para google Chrome, es una sencilla extensión para el navegador, cuyo propósito es eliminar toda duda en cuanto a si o no usted está protegido mientras navegas por Internet. Puede ocultar su ubicación real poniendo a su disposición una multitud de servidores que se puede conectar, con un mínimo de tecnología competencias que se requieren para poder emplear sus beneficios.