LanguageTool for Chrome 3.1.11 Crack + Activator

Basada en el escritorio corrector ortográfico y corrector de pruebas de aplicaciones tan útiles como puede ser, todavía puede parecer un poco incómodo utilizar cuando la actividad implica un montón de trabajo en línea.

Para tales situaciones, una extensión como LanguageTool para Chrome tiene más posibilidades de ayudar a mantener su gramática errores, errores tipográficos y otros de estilo de texto relacionados con problemas en la bahía.

LanguageTool for Chrome Crack With Keygen

Download LanguageTool for Chrome Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
630 5.0
Cuenta de descargas 5274
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En primer lugar, usted debe saber que este software viene con soporte para 25 de los idiomas más populares hacia fuera allí, tales como el inglés, español, francés, italiano, Japonés, neerlandés, ruso, sueco, polaco y alemán, sólo para nombrar unos pocos.

En segundo lugar, vale la pena señalar que la extensión es capaz de corrección de casi cualquier tipo de contenido en línea, si estamos hablando de la página básica de los textos (seleccione el texto y haga clic en las extensiones de' el icono o CTR+SHIFT+ESPACIO) o comentarios, o vivir posts en redes sociales como Facebook, Twitter, o LinkedIn.

Hay otras campanas y silbatos, así, Por ejemplo, puede añadir palabras a su diccionario personal para mantener las falsas detecciones tasa tan baja como sea posible, las correcciones se pueden aplicar con un solo clic dentro de la extensión del desplegable interfaz de usuario, y, como era de esperar, las notificaciones pueden ser desactivado por completo con bastante rapidez.

No es exactamente lo que usted llamaría una característica-embalado de extensión, pero no se puede negar lo bueno que las obras de la ampliación. También debemos decir que, sí, trabajando con grandes trozos de texto puede llegar a ser un poco engorroso, pero el resultado no es en todos los afectados, y las correcciones se muestran claramente, a pesar de su, posiblemente, demasiado compacta interfaz de usuario.

Antes de concluir, algunos extras interesantes hechos: la extensión de las capacidades de cortesía languagetools.org la plataforma y la conexión entre ellos es cifrada. También está disponible como una versión independiente de la cruz-plataforma de aplicaciones de escritorio, como un add-on para LibreOffice y OpenOffice, así como para los documentos de Google Docs.

Habiendo dicho eso, si estás buscando una discreta pero muy eficiente herramienta que es capaz de mantener un ojo en tus errores y posibles errores de gramática durante sus actividades en línea y, a continuación, LanguageTool para Chrome es sin duda debe probar.