FocusMe 2018.2.8 Crack With Activation Code Latest

Es muy fácil perder la noción del tiempo mientras navega por la web, especialmente si su trabajo implica el uso de un navegador web. La Técnica Pomodoro es un conocido manera de aumentar la productividad y gestionar el tiempo, pero normalmente se necesita una solicitud por separado para hacer uso de ella.

FocusMe es relativamente básico extensión de Chrome que le permite tomar ventaja de esta técnica popular directamente desde su navegador web. Es muy fácil de configurar y discreta.

FocusMe Crack + License Key Download

Download FocusMe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
596 4.0
Cuenta de descargas 5006
Tamaño del file 4.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta gestión del tiempo método consiste en dividir el tiempo en el trabajo y el descanso de los intervalos, lo que es más fácil concentrarse en una tarea específica para el período designado. El enfoque tradicional, el tiempo es de 25 minutos, mientras que las pausas suelen durar 5 minutos.

FocusMe hace que sea posible tomar ventaja de esta técnica mientras navega por la web, así que usted no tendrá que cambiar a una aplicación diferente o llevar a cabo su teléfono inteligente para el seguimiento de los intervalos.

Puede acceder a la extensión y configurarlo con sólo hacer clic en su icono en el Cromo barra de herramientas. El valor predeterminado descanso y el enfoque de intervalos puede ser cambiado, y también puede habilitar o deshabilitar las notificaciones.

FocusMe Serial se puede ejecutar de forma automática o manual; dependiendo de cuál de estos que se seleccione, el descanso y el tiempo de enfoque se iniciará automáticamente o sólo por el usuario.

Usted no necesita traer la extensión de la ventana sólo para mantener un seguimiento de cuánto tiempo queda, como un contador se muestra en el icono de barra de herramientas para su comodidad.

En general, FocusMe es bastante sencilla extensión que puede aumentar su productividad, ayudando a organizar su trabajo y tiempo de descanso. No ofrece un montón de características, pero es muy amigable con el usuario y se queda fuera de su camino.